Yo conozcos a varios con tenedores en la espaldaPoned ejemplos.
Conozco alguno con los pulmones destrozados por silicosis.
El marido de mi madre por EPOCPoned ejemplos.
Conozco alguno con los pulmones destrozados por silicosis.
De chaval trabaje en una imprenta donde había una Heildelberg tipografíca, entre otras cosas aprendí algo del oficio.A mi abuelo, tendría poco más de 40. Hace más de 50 años. Tipógrafo en una imprenta. Enfermo del corazón. Cuando cerraron la imprenta le jubilaron. Mi abuela se puso a ejercer de maestra.
Falleció a los 67 por esa enfermedad.
.
Mi abuelo era ese tipo de persona. Y su letra era digna de ver. Tiene mi padre su diario y a veces lo leo. Era una pasada. Por desgracia le disfruté poco, ya que yo tenía 9 años cuando nos dejó.De chaval trabaje en una imprenta donde había una Heildelberg tipografíca, entre otras cosas aprendí algo del oficio.
Los tipógrafos solían ser gente culta y leída, vamos, games de su oficio.
Por otro lado, que tristeza lo de tu abuelo![]()
No lo dudo, Los que conocí tenían esas características, una excelente caligrafía, un diccionario ortográfico en el cerebro, cultos, educados, muy meticulosos y ordenados. Imagínate que un error de ellos lo que conllevaba.Mi abuelo era ese tipo de persona. Y su letra era digna de ver. Tiene mi padre su diario y a veces lo leo. Era una pasada. Por desgracia le disfruté poco, ya que yo tenía 9 años cuando nos dejó.
Buf, ya ves... una catástrofe textualmente hablando... Me alegra ver a alguien por estos lares que percibe y valora este tipo de cosasNo lo dudo, Los que conocí tenían esas características, una excelente caligrafía, un diccionario ortográfico en el cerebro, cultos, educados, muy meticulosos y ordenados. Imagínate que un error de ellos lo que conllevaba.

El amigo con hernia discal no llegaba al mínimo, cobra suplemento.Es imprescindible haber cotizado un minimo de años, si estás muy mal y no cotizaste nada por ley no puedes optar a nada.Que alguien me corrija si estoy equivocado, me parece bien eso, sino sería un cachondeo que viniesen extranjeros que nunca cotizaron y optasen a estas pensiones.
Esa es la que tiene mi amigoPre-Jubilados con espaldas cascadas, hernia L5 S1 antes de los 50
Y las pensiones no contributivas? Es que cuantas más vueltas le doy menos sentido tiene lo que dices.Es imprescindible haber cotizado un minimo de años, si estás muy mal y no cotizaste nada por ley no puedes optar a nada.Que alguien me corrija si estoy equivocado, me parece bien eso, sino sería un cachondeo que viniesen extranjeros que nunca cotizaron y optasen a estas pensiones.
No llegaba al mínimo cotizado? De qué trabajaba ?El amigo con hernia discal no llegaba al mínimo, cobra suplemento.
Pero estaba trabajando cuando le pasó lo de la espalda.
La hernia discal mas común, si trabajas para el estado, probablemente pa´ casa, en el privado muy muy difícil, autónomo.....Esa es la que tiene mi amigo
Creo que eso es imposible , será una paga no contributiva por discapacidad ,por eso piden minimo cotizado.Y las pensiones no contributivas? Es que cuantas más vueltas le doy menos sentido tiene lo que dices.
A mí no me prejubilaron pero me dieron una incapacidad absoluta con un año y medio cotizado por depresión y ansiedad.
Me pilló trabajando por eso
Muchos polis dices?Bastantes. De azul, muchos años, cascar no es raro...
Agentes de Policía Nacional para ser más exactos.Muchos polis dices?
Problemas físicos o mentales?Agentes de Policía Nacional para ser más exactos.
De todo un poco. Más fisicos normalmenteProblemas físicos o mentales?
En el ejercito es común bajas psicológicas.
No sabía lo de tu trabajo, si es en España seguro que son conocidosPues en IT pocos, por depresión o ansiedad
Pero curro para una farmacéutica (si, mi enemigo) y en todos los departamentos hay mínimo 1 que se jubila anticipadamente por algo. Para mí que se aprovechan de conocer lo que pueden hacer