General Conocéis a alguna Charito?

Rozito

Shurmano
Nº Ranking
3548
Shurmano Nº
13119
Desde
21 Nov 2024
Reacciones
23
Pues eso gente, si conocéis a alguna Charito o un Paquito contad las burradas que suelta por la boca y como es estar con ell@s.

Ahora se les denomina Charo a casi todas(moda,supongo)

A ver, a mí edad lo raro sería no conocerlos...de hecho a veces dudo si me estaré convirtiendo en uno...y si no es así, si me ellos me reconocerán al verme.

1733702177202.webp

Tengo a una en la familia. Dejé de hablarme con ella porque en una reunión familiar la acusé de ser un parásito social. Casi acabamos a hostia limpia. Me sacaron del restaurante como a Curro Romero de la Maestranza en una de sus tardes de gloria.

Varias,el caso mas grave fué hace dos sabados en una reunion de amigos,tres tios atacando a la gestion de la pesoe y ella cargada de razones diciendo que era el mejor presidente de la democracia

lo que no conozco es a una mujer que no lo sea

No voy a hablar de mi así a la ligera.
Un chupito o dos antes, por lo menos

Varias,el caso mas grave fué hace dos sabados en una reunion de amigos,tres tios atacando a la gestion de la pesoe y ella cargada de razones diciendo que era el mejor presidente de la democracia
Son capaces de vender a sus padres por concer al perro sanxe

Tengo trato solo con Charizards legendarios... los más difíciles de calmar, con menos criterio y que SIEMPRE están ahí, hablando cuando deberian callar.

Mención especial a las Charizards fans de Camarón.

Y además el más alto y el más guapo.

7jWEsWV.gif

Muchas y muchos. Están todos cortados por el mismo patrón: sólo hablan de política si hay alguna movida en la derecha o si gobierna la derecha. Mientras están los suyos, va todo de puta madre.

Es también curioso como usan las Comunidades Autónomas a su antojo. Si pasa algo bueno y en la Comunidad gobierna la derecha fue gracias al Gobierno central. Si pasa algo chungo y en su Comunidad gobierna la derecha, fue culpa del Gobierno autonómico. Y así todo.

Pues eso gente, si conocéis a alguna Charito o un Paquito contad las burradas que suelta por la boca y como es estar con ell@s.
A esta genuina raza de mujeres se la conoce por lucir chapas de PerrxSanche en su abrigo de Desigual, pelo teñido de vivos colores y cacareo propio de secta al puño izquierdo en alto.

Suelen emerger del barro los días de manifestación contra los fachas cuando cortan calles para aporrear a cualquier periodista que no mueva sus caderas y riñones a ritmo de batucada.

Predomina entre sus prendas los tonos rojos y morados y suelen ir cogidas del brazo varias hembras por si son asaltadas por algún macho predominante no binario al que detestan por su capacidad de empotramiento natural.

Ya de verlas se las conoce así que tiendo a cortar el contacto con ellas antes de que digan ninguna burrada, o al menos intento mantenerlo al mínimo.
Antes sí conocía a una, hace unos cuantos años ya, pero si escribo en pretérito imperfecto por algo será.
Decía lo típico, extrema derecha esto, extrema derecha lo otro...
No se le echa de menos, ni a ella ni a su grupito.
Menos mal que la pandilla se rompió en dos facciones y se fueron al carajo.
De vez en cuando la veo por la calle, qué criatura.

Desde luego aparenta más de 19, es como yo en ese sentido, solo que yo lo hago de manera intencionada, ella es que es así de hortera.

CHARITO MUCHAMARCHA,si sabéis quién es siento deciros que la jubilación os acecha.

Pero charo de verdad (la de burbuja.info) o "charo" de forocoches (practicamente cualquier mujer que les cae mal)

Volver