General Conocéis a alguien que lleve con la misma pareja desde el insituto?

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
191
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
Eso ya no se estila o conocéis a alguien ?

Hostia pues sí, pero son los menos... desde luego

Mi hermano, asi tiene la cara que me lleva.

El instituto está para ligar, nada serio. Hay que ver mundo, sería una locura quedarse con la primera persona que conoces.

Pues a unos cuantos la verdad.......y no son todos de 60 para arriba, me refiero a bastantes entre los 30 y 40

Si, solo dos parejas una normal y la otra con cuernos por parte de ella (TDSPS)

Mi hija. Lleva seis años conviviendo ( dos casada ) con su novio del instituto desde los 17
Rara avis, desde luego

Mi socio, aunque tuvieron una ruptura de unos 2 años y luego volvieron.

Mi socio, aunque tuvieron una ruptura de unos 2 años y luego volvieron.
ya se sabe, más vale malo conocido..... y no es broma, a partir de cierta edad, muchas parejas que no funcionan dicen: por no ponerme a ver que hay, me quedo con este/a que ya se lo hay

ya se sabe, más vale malo conocido..... y no es broma, a partir de cierta edad, muchas parejas que no funcionan dicen: por no ponerme a ver que hay, me quedo con este/a que ya se lo hay
Complejo, ella se puso celosa y ya veía todo en color rojo, sin motivo alguno, más allá de que trabaja muchas horas fuera. Pelea tremenda y cada uno por su lado, psicologos y paciencia y volvieron.

yo estuve desde los 19 hasta los 33.

Lo acabamos dejando porque no había ni deseo ni nada de nada. Cariño eso sí pero nada más. Vivíamos al ralentí, parecíamos compañeros de piso o hermanos.

yo estuve desde los 19 hasta los 33.

Lo acabamos dejando porque no había ni deseo ni nada de nada. Cariño eso sí pero nada más. Vivíamos al ralentí, parecíamos compañeros de piso o hermanos.
Es que es lo normal .
La pasión es temporal . Lamento tu decisión . Perdisteis los dos .

una. Que fue compañera mía de clase que ahora tiene 41 años está con el mismo desde los 16, se casó con 18 y la primera hija la tuvo los 19

Una tía mia y mis cuñados ( la hermana de mi mujer)... han tenido sus altibajos, pero coño ¿quien no?

Una tía mia y mis cuñados ( la hermana de mi mujer)... han tenido sus altibajos, pero coño ¿quien no?
Coño, y unos que iban a mi clase... hicieron hasta la carrera juntos.

Si te vale desde primer año de Uni...
35 años juntos y felices!

Conozco a dos parejas, una ya ha tenido hijos, la verdad no se si eso da felicidad o agobio.

Es que es lo normal .
La pasión es temporal . Lamento tu decisión . Perdisteis los dos .
Que va. Comencé mi época Tinder donde me lo pasé genial, acabe conociendo a mi actual mujer y madre de mis hijos

Todos tenemos menos de 25 años.

El 90% de nuestras parejas se crearon en el instituto o en bachiller.

Conozco varias parejas que se conocieron en primaria y aún siguen juntos, las cosas de los pueblos

Volver