Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 472,794
No, eso no son gustos.Tiene esos gustos![]()
No, eso no son gustos.Tiene esos gustos![]()
La ultima vez pasó lo mismo. Es obvio que da por hecho que va a volver. Porque va a hacerlo. Lo he dicho ya: el día de la marmota.Lo flipante es que da por sentado que va a volver...
De esta creo que los gefes volatilizan su cuenta. No veo otro escenario...
EfectivamenteSi fuera entre los que les gusta la gresca, me parecería correcto, pero que se metan con personas que no entramos a esas mierdas, no me cabe en la cabeza.
Pienso que esta vez lo han fulminado total porque ha desaparecido del ránkingLa ultima vez pasó lo mismo. Es obvio que da por hecho que va a volver. Porque va a hacerlo. Lo he dicho ya: el día de la marmota.
Y los hay que van a aclamarle... ni cotiza.
La ultima vez también. Y volvió.Pienso que esta vez lo han fulminado total porque ha desaparecido del ránking
No sabía que había desaparecido del ránking también.La ultima vez también. Y volvió.
La ultima vez fue esta (juraría)...No sabía que había desaparecido del ránking también.
Entonces imagino que será porque staff lo quiere aquí porque genera controversia y le da movimiento al foro, otra explicación no tiene.
Entonces en breve estará por aquí seguro.La ultima vez fue esta (juraría)...
General Tema 'Dónde está Sir Connor??'
Ni está en el ranking ni se le puede mencionar.
WTF!!!???
No sé si hubo anteriores... y puedes ver los patrones que se repiten...
O delirios mentalesNo, eso no son gustos.
Pues nada de moto. No quiero que Carlota a partir de mañana deje de postear y me vea en la obligación de abrir un tema para preguntar sobre si alguien sabe algo pasado un buen tiempo y que en el foro tras días, semanas, meses y años Carlota no de ninguna señal ni por radioMañana dan tormenta, que pena, con lo buena que ha sido esta semana santa, el tiempo ha acompañado
Sutil. Muy sutil.Mañana dan tormenta, que pena, con lo buena que ha sido esta semana santa, el tiempo ha acompañado
He tenido un deja vuPues nada de moto. No quiero que Carlota a partir de mañana deje de postear y me vea en la obligación de abrir un tema para preguntar sobre si alguien sabe algo pasado un buen tiempo y que en el foro tras días, semanas, meses y años Carlota no de ninguna señal ni por radio![]()
He tenido un deja vu
Tranqui, es muy poco probable que eso pase
![]()
pues de aqui que yo no teng ocuenta en burbujaLos de burbuja o los de aquí?
No te pierdes nada en Burbuja se han juntado unos cuantos en el hilo de Connor, jierro incluido, echando pestes de este otro foro. Con lo fácil que es vivir una vida tranquila sin problemas, disfrutando de la familia y de internet de forma sana. Espero que encuentre la paz haya donde vayapues de aqui que yo no teng ocuenta en burbuja
Yo tampocopues de aqui que yo no teng ocuenta en burbuja
De eso se trata, pero nada.No te pierdes nada en Burbuja se han juntado unos cuantos en el hilo de Connor, jierro incluido, echando pestes de este otro foro. Con lo fácil que es vivir una vida tranquila sin problemas, disfrutando de la familia y de internet de forma sana. Espero que encuentre la paz haya donde vaya

DinY los hay que van a aclamarle... ni cotiza.
No tiene avatar, me da que lo han largao de una vez por todasal selenita lo han largado ya o que pasa aquí? varra lliure para inveciles?? ah ??
Connor y Kerkies, nuestro duo cómico favorito
![]()
Beh, solo ha hablao del Murdoc, el TioSerio y Mentalista, lo típico.Acabo de llegar a casa del autobús, ara miro