Uno dijo “maricon” y el otro dijo. “Tu madre”.
Si si que verguenza joderJajajaja has citado a una maruja jajajaja
Quien ha pedido eutanasiaUno le ha dicho que se eutanasie y el otro a publicado un privado en el que le pide una tregua.
Adivina adivinanzaQuien ha pedido eutanasia
Uno dijo “maricon” y el otro dijo. “Tu madre”.
Luego el otro dijo “te eutanasio lobo de mierda” y el otro le dijo “y yo a tumadre”
Y ya
Adivina adivinanza
@BICHO_RARO obviamenteQuien ha pedido eutanasia
@BICHO_RARO obviamente
lo sé lo sé pero tenía que hacer la gracia jjjjjjjjError.
sigue la cuenta de ese infraser en pie ah ?@BICHO_RARO obviamente
No parece que lo hayan banneado, aunque al Connie sísigue la cuenta de ese infraser en pie ah ?
Buah,ya se quien eres ahí. Te vas a cagarChavales, al loro:
+PRV - Nada importante
Mira que hay ralea en los foros.... guano en las calles diariamente y en los foros lo mismonada importantewww.burbuja.info
oh no señor dragon, no me haga nada malo!!!Buah,ya se quien eres ahí. Te vas a cagar
Te mando mp con contenido erotico, no te preocupesoh no señor dragon, no me haga nada malo!!!
Lo que no entiendo es a que esperan los gefes para apretar el gatillo.![]()
Venga, otro pelotazo
No es la primera vez que lo echan tampocoLo que no entiendo es a que esperan los gefes para apretar el gatillo.
A mí me echaron dos veces para siempre y por menos.
![]()
Venga, otro pelotazo
Digo para siempre.No es la primera vez que lo echan tampoco
Ya ya por eso digo, que es que encima no es la primera vez que lo tienen que expulsar, este ya es reincidente, no me lo explicoDigo para siempre.
Dudo que realmente postee esas cosas enfadado (o sí, no lo sé), pero más que descargar frustración, busca atención y casito.Wop, ya ha vuelto a su modo default
![]()
Por desgracia sisigue la cuenta de ese infraser en pie ah ?