General confiesa en directo que ha denunciado falsamente a su marido para defraudar al sistema y no le pasa absolutamente nada

cowboy bebop gun GIF

Pero esto es viejo. Me suena de hace mínimo seis años

delito de denuncia falsa, a ver si el Ministerio Fiscal se digna a incoar diligencias de oficio

Luego dicen que tal…
Está claro que hay que proteger a las parejas de la violencia en ambos sentidos pero coño, hay que estudiar un poco el caso también antes de mandar a un tío al calabozo…

Ka yuden
Ka yuden

Aquí tenemos el famoso 0,0001% de las denuncias falsas.

Ya no toca otra hasta 2030.

Luego dicen que tal…
Está claro que hay que proteger a las parejas de la violencia en ambos sentidos pero coño, hay que estudiar un poco el caso también antes de mandar a un tío al calabozo…
Mírate el vídeo entero, que el otro estaba de acuerdo... Y el perla tenía antecedentes de robo de coches, homicidio y no sé qué mierda más...

Tiene pinta de paguiteros nacionales de la peor calaña de aquí a lima.

Por desgracia he conocido a parejas que se denunciaban para cobrar las pagas o para obtener ventajas en movilidad laboral u otros casos, por eso decía que hay que investigar un poco 🤣

Esto si lo ve una Charo te dice: "Mira, esa mujer está condicionada por el machismo de ese programa y seguramente está diciendo porque la han obligado. Y en el caso de que sea verdad, son casos aislados. EL HOMBRE MATAAAAAAA."

Y así todo.

Es mujer.

Por si alguien tenía alguna duda de que la ley protege a la mujer aunque no tenga razón.

Porque ponerse a trabajar ni lo contempla, es mejor entrullar y joder la vida a su marido y a sus hijos y tomarnos el pelo a los currantes que somos los que pagamos las ayudas.

La perpetua le metía yo a esta puta impresentable.

Porque ponerse a trabajar ni lo contempla, es mejor entrullar y joder la vida a su marido y a sus hijos y tomarnos el pelo a los currantes que somos los que pagamos las ayudas.

La perpetua le metía yo a esta puta impresentable.
Dicta sentencia Doctora Polo bailando un merengue, arfavó!

Volver