Hombre, antes de las vacunas del sarampion, había niños que se cogían encefalitis y no les iba bien. El estudio lo hizo la naturaleza gratis.
La única persona que conozco con polio me contó que su madre lo vacuno de polio.. , ese si que está bien informado y concienciadoHombre, antes de las vacunas del sarampion, había niños que se cogían encefalitis y no les iba bien. El estudio lo hizo la naturaleza gratis.
Lo de la polio, se puede ver la diferencia de la gente que son de países de Asia donde no se vacunaba, y los de Europa donde sí. Yo conozco a un tipo de Birmania que va cojo por eso. Y lo de la viruela, cuando se hacía la vacuna hasta que se erradicó, dejaba muchas secuelas.
Pues a mí me vacunaron de todo, allá por el paleolítico, y lo único que me pasó es que me rompí nosequé hueso patinando en la calle.La única persona que conozco con polio me contó que su madre lo vacuno de polio.. , ese si que está bien informado y concienciado
Las vacunas de antes no son las "vacunas" de ahora...Pues a mí me vacunaron de todo, allá por el paleolítico, y lo único que me pasó es que me rompí nosequé hueso patinando en la calle.
Oye pues genial ten tú cartilla al día y a la de tus hijos igual, mientras respeten mi derecho y el de mis hijos a no recibir ese tratamiento dpmPues a mí me vacunaron de todo, allá por el paleolítico, y lo único que me pasó es que me rompí nosequé hueso patinando en la calle.
la cuestion es que tus hijos no enfermaran porque se encuentren en una mayoria vacunada, no por tu acierto con tu decision de mierda. Podemos criticar una vacuna hecha de un dia para otro, pero criticar las que llevan años demostrando que funcionan y son "necesarias" es de ser un poco mermado.Oye pues genial ten tú cartilla al día y a la de tus hijos igual, mientras respeten mi derecho y el de mis hijos a no recibir ese tratamiento dpm
Hombre, lo que pasa es que las enfermedades que tienen cura, ya no son un problema como eran por ejemplo en la época de la peste, porque se han hecho antibióticos y cosas de esas. La mayor parte de la gente ahora se mueren de cosas que no tienen cura fácil.Las farmaceuticas solo piensan en las farmaceuticas, de hay que no quieran curas, quieren tratamientos. Da mas dinero un enfermo que un muerto.
Jamás voy a coaccionar a nadie a que no se pongan un tratamiento, pero tú ¿puedes demostrarme que no es al revés?la cuestion es que tus hijos no enfermaran porque se encuentren en una mayoria vacunada, no por tu acierto con tu decision de mierda. Podemos criticar una vacuna hecha de un dia para otro, pero criticar las que llevan años demostrando que funcionan y son "necesarias" es de ser un poco mermado.
edito para añadir que ojala tus hijos no tengan que pagar la inutilidad de su padre.
Hombre, lo que pasa es que las enfermedades que tienen cura, ya no son un problema como eran por ejemplo en la época de la peste, porque se han hecho antibióticos y cosas de esas. La mayor parte de la gente ahora se mueren de cosas que no tienen cura fácil.
Lo que pone en la lista ésta, es que los españoles se se mueren de infartos cardíacos, cerebrales y cáncer de pulmón sobre todo. Es decir, cosas causadas por la dieta, la falta de ejercicio, fumar y beber. ¿Tiene cura eso? Claro, una buena parte es la prevención, y que dejemos de ponernos gordos, fumar y beber.
Hay otras cosas como la demencia que no veo claro se vaya a "curar" un día de estos. Pero si por ejemplo desarrollan cualquier tratamiento genético, pues no sé si mucha gente se apuntaría, viendo lo intranquila que está la gente con lo de enredar con el RNA.
![]()
Entonces, mejor no tomar ninguna medicación por si acaso.
Como has visto estoy a favor de la ciencia, solo me parece importante estar informado ante tanto conflicto de interesesEntonces, mejor no tomar ninguna medicación por si acaso.
También estaría bien no ponerse gordo, dejar de beber y de fumar.
Me parece mal que sólo las compañías grandes puedan hacer experimentos genéticos. No sé si habréis visto el Odin Project, donde un tipo te vende un kit de CRISPR para editar el genoma de una bacteria en tu casa y que brille en la oscuridad. También da cursos online.Después de la pandemia, las vacunas se convirtieron en experimentación genética.
La IA es inteligente pero no independienteJustamente el otro dia estaba leyendo en Reddit, que se ve que el estudio ese de la tercera causa de mortalidad era muy controvertido. La verdad es que no lo he mirado con detalle. Le he preguntado a Elicit, una IA para buscar en bases de datos de publicaciones, y pone lo de la controversia esa.
Pienso que es importante que la gente hable con su médico y discuta las ventajas y desventajas de cualquier tratamiento propuesto, y se informen antes de hacer nada. Tb es importante que la gente tome responsabilidad de su salud y tratamiento.
![]()
Claro que no es independiente. Este chisme está bien, porque después puedes hacer clic en las publicaciones, leer un resúmen, y te pone dónde está la publicación entera. Lo del alineamiento de la IA es una de esas cosas en las que la gente no suele pensar, pero que en algún momento va a ser importante.La IA es inteligente pero no independiente
A partir de ahí la cosa evolucionó y acabaron erradicando muchas enfermedades.
shurmanos.com
Tenemos una visión absolutamente opuesta de la realidad.Me parece mal que solo las compañías grandes puedan hacer experimentos genéticos. No sé si habréis visto el Odin Project, donde un tipo te vende un kit de CRISPR para editar el genoma de una bacteria en tu casa y que brille en la oscuridad. También da cursos online.
![]()
Casi todas responden a un Plan, si.La gente no podemos saber que ocurre realmente en las pandemias, o son plandemias ..
![]()
![]()
Salud - Gripe española ¿? 🤔
Cuelgo un debate interesante sobre las plandemias y de como se repite la historia.shurmanos.com
Estos días estaba viendo la serie Terminator, las crónicas de Sarah Connor. El caso es que estaba pensando que lo que veo como inspiración, otra gente lo vea como una peli de horror. Lo mismo con novelas como Neuromante o Snowcrash.Tenemos una visión absolutamente opuesta de la realidad.