Chorradas Conectar baliza v16

Lobo Solitario

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
103
Shurmano Nº
6419
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
71,201
Lo cuento como curiosidad , me ha llegado un video de un tio proponiendo que hoy dia 2 de enero a las 22 horas la gente encie da la baliza v16 este donde este,en la carretera , en casa ....
Nunca de la vida diria a nadie que lo hiciera , es solo una muestra de lo mucho que ha tocado los cojones a los ciudadanos esto .
Pero te inmaginas que la gente lo hiciera de manera masiva ? No quiero pensar la que se liaria ...
La gente la podria conectar con la escusa de comprovar si la baliza funciona bien ...pero no lo hagais ...

Siempre que no estés en la carretera puedes hacerlo. Es más ayer hemos estado la cuadrilla unos 12 talabartas ccomo yo .Unas 2 horas con ellas encendidas en el bar y curiosamente 2 de la cuadrilla son gc uno de la DGT. Y están que trinan con esta cargada de la v16 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Siempre que no estés en la carretera puedes hacerlo. Es más ayer hemos estado la cuadrilla unos 12 talabartas ccomo yo .Unas 2 horas con ellas encendidas en el bar y curiosamente 2 de la cuadrilla son gc uno de la DGT. Y están que trinan con esta cargada de la v16 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Te creo. , eso le ha tocado los huevos tanto a los agentes de diferentes cuerpos como a los ciudadanos civiles .

Yo me quedé en la v12 y no me sale actualización :roto:

Me da la sensación que luego dejarán todo en esa página de mierda y se quedarán tan agusto como cuando quitaron los 20km/h para poder adelantar en nacional.

Te creo. , eso le ha tocado los huevos tanto a los agentes de diferentes cuerpos como a los ciudadanos civiles .
La mía (no la compré me la regaló un cliente). Agoto la batería en una hora más o menos. Otras a los 40 minutos y alguna hora y media casi dos horas. Por cierto ya han jaqueado la red de la DGT

La mía (no la compré me la regaló un cliente). Agoto la batería en una hora más o menos. Otras a los 40 minutos y alguna hora y media casi dos horas. Por cierto ya han jaqueado la red de la DGT
Jaque mate deberían hacerles

Yo no me he comprado esa puta mierda.

Los sociatas que quieren mordidas y comisiones ilegales que se busquen otra excusa.

Ya robaron bastante con las mascarillas

Yo no me he comprado esa puta mierda.

Los sociatas que quieren mordidas y comisiones ilegales que se busquen otra excusa.

Ya robaron bastante con las mascarillas
Pero si el churri de la Ayuso no es sociata!

Siento no poder participar, no la he comprado.

Volver