General Conectados las 24 horas.

¿Estáis conectados habitualmente a internet?.

• Si

Votos: 26 65.0%
  • No

Votos: 7 17.5%
  • A intervalos

Votos: 7 17.5%

• Votantes totales
    40
Yo no me considero para nada adicto a las RRSS.

Hoy en día no tengo Twitter, ni caralibro, ni iG , ni Tik Tok.

Entro en el foro, leo, escribo, likeo a los que me caen bien, y sigo con mis cosas
El foro es otra adicción mas. Leer, escribir y likear lleva su tiempo.

El foro es otra adicción mas. Leer, escribir y likear lleva su tiempo.
Sí, si se dedica demasiado tiempo y se deja de hacer cosas importantes o prestar atención a los que tengamos delante.

Todos estamos colgados de esta mierda.
Por un puñado de likes...

Movie Money GIF by Diamond FIlms Argentina

Puedo hacer dos cosas a la vez. Con la derecha foreo y la izquierda me la meto por el culo y abro los dedos dentro. Te lo recomiendo
Se necesita un buen lubricante para meterte a partir de 2 o 3 dedos y con el colón irritable que tengo no es muy recomendable en mi caso.

Al final parece que si estamos pendientes de ver la pantalla :sisi3:

Cada x meses me instalo tik tok y lo tengo un par de días. Ayer lo volví a desinstalar. Menuda droga...

Ojito a youtube que le está dando mucha caña a los shorts últimamente. No sé si habéis notado cómo te los meten más ahora y asumo que hay algún cambio del algoritmo.

Cada x meses me instalo tik tok y lo tengo un par de días. Ayer lo volví a desinstalar. Menuda droga...

Ojito a youtube que le está dando mucha caña a los shorts últimamente. No sé si habéis notado cómo te los meten más ahora y asumo que hay algún cambio del algoritmo.
¿Para que lo desinstalas si vuelves a mirarlo?. ¿Los shorts, a que te refieres?.

¿Para que lo desinstalas si vuelves a mirarlo?. ¿Los shorts, a que te refieres?.
Lo desinstalo para no caer en la tentación... Los shorts son esos videos cortos a lo Tik-tok o Instagram que cada vez está metiendo más youtube

En casa, si. En el trabajo no. Hay que estar a la calle, no al móvil.

Lo desinstalo para no caer en la tentación... Los shorts son esos videos cortos a lo Tik-tok o Instagram que cada vez está metiendo más youtube
A mi tampoco me gustan esos videos, están sesgados, llenos de iconos, etiquetas y enlaces.

Aveces... Cuando me acuerdo, lo pongo en modo avión y como que desaparezco del mapaa, es como si no existiera por un rato pero solo cuando me acuerdo ! Después lo pienso y vuelvo activar los datos y es como ufffffff menudo orgasmo y subidón de adrenalina me pegaa ! Soy un adicto del wifi y un yonki de los datos, necesito mi dosis diaria para sobrevivir! 😏😌

Aveces... Cuando me acuerdo, lo pongo en modo avión y como que desaparezco del mapaa, es como si no existiera por un rato pero solo cuando me acuerdo ! Después lo pienso y vuelvo activar los datos y es como ufffffff menudo orgasmo y subidón de adrenalina me pegaa ! Soy un adicto del wifi y un yonki de los datos, necesito mi dosis diaria para sobrevivir! 😏😌
Cuando Neuralink haga un chip para conectar el cerebro diréctamente al wifi estaremos haciendo cola

Nunca había escuchado lo de FOMO, me entero ahora. En Ig, Tiktok, etc... eres tu quien eliges, agregas y puede pasar a tu perfil, por eso es menos tóxico.
Todas las redes son muy tóxicas, están diseñadas para ser así, eso si, en diferentes maneras todas... por ejemplo, TikTok es adicitva por el formato de 15 segundos, colores saturados, deslizar rapidamente, etc... mientras que Insta para ver si alguien subió algo, si te enviaron algun mensaje etc... son un asco

Y los foros no se quedan atrás, Te puede enganchar por ese sentimiento de “estar en el bar con colegas”, pero a largo plazo te quema la cabeza

Todas las redes son muy tóxicas, están diseñadas para ser así, eso si, en diferentes maneras todas... por ejemplo, TikTok es adicitva por el formato de 15 segundos, colores saturados, deslizar rapidamente, etc... mientras que Insta para ver si alguien subió algo, si te enviaron algun mensaje etc... son un asco

Y los foros no se quedan atrás, Te puede enganchar por ese sentimiento de “estar en el bar con colegas”, pero a largo plazo te quema la cabeza
Tiktok no me llama, es la moda del momento y para mi una pérdida de tiempo. Instagram es para contar tu vida y tu decides como quieres hacerlo, público o anónimamente. Los foros tu los has dicho, un comuna de amigos y también enemigos, abierto al público. Descansar de vez en cuando viene bien :sisi3:

Para mi los foros son una red social, aunque haya gente que diga que no. Es otra forma mas de interactuar y compartir.

Por supuesto que son redes sociales, cualquier sitio de internet donde haya interacciones son redes sociales.

Que se usen malamente para insultar, acosar ,trolear ,difamar ,vomitar odio e inventarse vidas amparados en el anonimato son otra cosa distinta

No hay más echar un vistazo alrededor para comprobar que la gran mayoría de gente estamos absortos en nuestros moviles

No hay más echar un vistazo alrededor para comprobar que la gran mayoría de gente estamos absortos en nuestros moviles
Hasta cuando van andando por la calle, algunos/as van tan hipnotizados con el móvil por la calle, que tropiezan con la gente o tienen accidentes.

Volver