Coches conducción autonoma

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
587
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,159
Si dentro de 10 años todos los coches tuvieran está posibilidad
¿Seguiría siendo necesario un carnet de conducir?
¿Y la DGT? Se quedaría solo en una administración para el cambio de titularidad de un vehículo
Pensáis que los gobiernos van a intentar sabotear ya que sería el final de las multas por exceso de velocidad y similar

Si dentro de 10 años todos los coches tuvieran está posibilidad
¿Seguiría siendo necesario un carnet de conducir?
¿Y la DGT? Se quedaría solo en una administración para el cambio de titularidad de un vehículo
Pensáis que los gobiernos van a intentar sabotear ya que sería el final de las multas por exceso de velocidad y similar
La condución autonoma es el anticristo, no la queremos en ningún sitio y menos en esta pole

La conducción autónoma estará supeditada a la tenencia del permiso de conducción por lo menos en Europa, según he leído, siempre tiene que haber una persona detrás del volante , no vale ir en el asiento del copiloto y que el coche te lleve sin “supervisión humana” , esto lo tienen que legislar al igual que los supuestos en los que podrían incurrir un riesgo grave tanto para el conductor como para los usuarios de las vías .. todo con el consenso de las aseguradoras y las leyes en materia de seguridad y tráfico .. así que la respuesta corta será que es un requisito indispensable para ello

Ya ni conducir macho... A ver si pillo otra moto pronto no sea que el futuro sea una mierda :Facepalm:

Prefiero que me casquen 200€ por ir de tramo antes de que una maquina estúpida conduzca por mi

En una peli futurista que ahora no me acuerdo cual es, al protagonista lo multan por conducir su propio coche y no usar la conducción autonoma. Está claro que llegará, cuando? no lo se pero llegará.

Volver