Evil Morthy
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 325
- Shurmano Nº
- 12617
- Desde
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 4,843
Claro que sí guapi1. Yo si existo
2.elvemon como dices, no existe.
Esto es internet, no un trabajo ni la vida real.
Claro que sí guapi1. Yo si existo
a quien le beneficia eso?Muchas gracias, estoy bien.
Tan solo soy esa parte mala que todos escondemos e intentamos que no salga, yo no la reprimo, soy transparente para lo bueno y para lo malo.
evelmon GUAPO1. Yo si existo
A ese señor el foro le importa una mierda, como todos, el "yo solo quiero molar" es su eslogan para vender esa basura literaria, si se puede llamar así.Yo lo único que tuve que recriminarle al @condiloma fue lo bochancla de los cojones que fue una vez y su afán de protaginismo sacando mierdas del foro que a nadie le interesabanlo hice por privado e ya
Por lo demás me parece un subnormal más.
Como todos los que aquí estamos, yo el primero, por supuesto
![]()
tú escribiendo ese mensaje:lo bochancla de los cojones que fue una vez y su afán de protaginismo sacando mierdas del foro que a nadie le interesabanlo hice por privado e ya
Que te beneficia o perjudica postear en un foro random de Interneta quien le beneficia eso?

Eso es lo que creéis todos, que detrás de una crítica hay alguien amargadotú escribiendo ese mensaje:
![]()
![]()
![]()

a mi me ayuda a desahogarmeQue te beneficia o perjudica postear en un foro random de Internet![]()
entonces qué hay?Eso es lo que creéis todos, que detrás de una crítica hay alguien amargado
No es asi
Que atrevida es la ignoranciatú escribiendo ese mensaje:
![]()
![]()
![]()

Y te digo una cosa me ignoras con condiloma y vienes a oler con tu multi?1. Yo si existo
creí que los gifs x sí solos comunicaban la ironíaQue atrevida es la ignorancia
Te tengo envidia sana bb
![]()
![]()
![]()

Ya no puede leerloevelmon GUAPO
en este foro os dan un caramelo cada vez q ignorais a alguien y yo aún no me he enterado?? jodr pero avisaadIgnoraito mi arma
aun así lo sabeYa no puede leerlo
Díselo a condiloma y "el se lo hará llegar"aun así lo sabe

Hay justiciaentonces qué hay?
Díselo a condiloma y "el se lo hará llegar"![]()
okayy crees q el tiempo y energía q inviertes en esa "justicia" compensa la consecuencia (si es que llega a haber, estimado activista de la justicia virtual?Hay justicia
En mi caso siy crees q el tiempo y energía q inviertes en esa "justicia" compensa la consecuencia (si es que llega a haber, estimado activista de la justicia virtual?
Claro ,claro porque los foros no son una afición que conllevan tiempo y dinero y spamear de gratis para darte visibilidad en casa de otro es algo de lo más normal..Solo he leído la primera página y odio hacer de abogado del diablo, pero sé que @condiloma tiene sus libros gratis en PDF a disposición del que quiera descargarlos y lo que cuesten los libros en formato físico apenas pagarán los costes de impresión.
El no vive no pretende vivir de sus libros, solo tiene una afición que le cuesta tiempo y dinero y la lleva a cabo.
Lo tuyo es criticar porque...
Pues defiendo porque no me parecen justas tus críticas.Claro ,claro porque los foros no son una afición que conllevan tiempo y dinero y spamear de gratis para darte visibilidad en casa de otro es algo de lo más normal..
Lo tuyo es defender porque....
BIEGO!!!!
y eso como puede ser posible? o mínimamente racionalEn mi caso si
Ahí si me has dado, lo más coherente que has dicho hasta ahoritaBIEGO!!!!

encima panchitoahorita![]()
yo siempre ganoNada que poder rebatir, joder

Pues crítico porque tampoco me parecen justas las actuaciones de otrosPues defiendo porque no me parecen justas tus críticas.
has desayunado?Pues crítico porque tampoco me parecen justas las actuaciones de otros