General Condiloma me a ignorado

Por la misma razón que tú no puedes sacarte los publicitando tu "empresa" en ForoCoches y además es un puto desagradecido, aconsejando a los usuarios a usar adblocks para que el foro no pueda monetizar, eso sí , que el venda sus putos libros de mierda ....
No hay más ciego que el que no quiere ver
Y por cierto. Si puedes publicitarte en Forocoches. Pasando por caja.

Por la misma razón que tú no puedes sacarte los publicitando tu "empresa" en ForoCoches y además es un puto desagradecido, aconsejando a los usuarios a usar adblocks para que el foro no pueda monetizar, eso sí , que el venda sus putos libros de mierda ....
No hay más ciego que el que no quiere ver
Pero el foro no es mío ni tuyo :qmeparto:
Si se lo permiten que más da?
A mí me la pela que venda lo que quiera no se
Cada cual.

Pregúntale cuántos ha vendido, no ha estado en una asi en su vida :roto2:
En todos lados lo expulsan por eso está aquí.
Es que no tengo que preguntarle nada porque es problema suyo. Si crea, publica y vende sus libros a mi me parece estupendo. No engaña a nadie.

Eso es algo que tampoco sabrás nunca
Hombre pues si el foro es tuyo, no le cobras y estás aquí quejándote igual eres un poco sucnor, desde el respeto.
Porque podrías hablarlo con él y si no llegas a un acuerdo, restringirle el tema.

Es que me da igual shur
Tú mosqueo con el no viene de ahora,vosotros sabréis el mariconeo que lleváis :roto2gay: :roto2cafe:
Efectivamente, no creo que venga de ahora ni creo que realmente el problema sea este.

Hombre pues si el foro es tuyo, no le cobras y estás aquí quejándote igual eres un poco sucnor, desde el respeto.
Porque podrías hablarlo con él y si no llegas a un acuerdo, restringirle el tema.
No he dicho que sea mío , eso lo dijiste tú, yo solo he dicho que no lo sabrá nunca.
Foros en 2024...

Por decirle las cosas a la cara, hay gente que solo quiere escucharse a ellos mismos y este egocéntrico literario de la basura más vil y abyecta es un claro ejemplo.
Lo he estado estudiando tras decirme que lleva aquí desde los albores del foro...
Lo unico que ha hecho es spamear sus putos libros de mierda, que muchos simplemente le habéis comprado por hacerle la pelota.
Y no solo eso , os habéis tragado que elvemon es una persona real :qmeparto: :qmeparto:
Esto ya lo hacía en otros foros, a este tipo le importa una puta mierda shurmanos y el foro, este solo viene aquí a soltarnos su spam con "derechos" según el porque es un forero de largo recorrido, y digo yo:

Se ha beneficiados el foro con un solo euro de cada libro que has vendido aquí?
No has venidido tantos libros como aquí en tu puta vida , te has lucrado a cambio de que, de criticar el foro? De ser un chivato y un bocachancla?

Podrías tener algo más de dignidad y ofrecer parte de cada venta de tus libros asquerosos a la administración del foro, pero no tu solo quieres "molar" , te aseguro que si yo estuviera en la administración eliminaría toda tu basura de contenido hasta que no pagarás la promo sinvergüenza.

No contento con spamear tú mierda por la cara, la administración mete anuncios para poder pagar el mantenimiento de un foro que va como un tiro y tú con toda puta jeta de no se ya como calificarte bobo o subnormal ,encima lloras porque te meten spam TU!!!!!
Eres la persona más sinvergüenza y desagradecida que me cruzado en años.

@shurmanos , hazme parte del staff y te limpio esto de caraduras y de gente que no suma, siempre tuyo

Evil Morthy ..........
IMG_20241025_143356.jpg
Mira gilipollas, conozco personalmente a condiloma y no sólo existe @Elvemon que @condiloma como persona te mea y te caga el pecho.

Es que me da igual shur
Tú mosqueo con el no viene de ahora,vosotros sabréis el mariconeo que lleváis :roto2gay: :roto2cafe:
En absoluto, lo conocía de otros lugares, siempre haciendo lo mismo, cosa que personalmente me la sudaba no me gustaba pero me la sudaba.
La indignación ha venido cuando el sinvergüenza le recrimina al administrador que le sale publicidad, EL!!!! RECRIMINANDO SPAM EL!!!!!!!!!!!
O se a quedado tonto de los tripis o bien es un caradura de tres pares de cojones y no te lo pierdas, diciendole a los usuarios que adblocks tenían que usar .
@shurmanos lo dicho , cuando quieras te saco la basura y dispongo de varios servidores a tu disposición :palomitas:

En absoluto, lo conocía de otros lugares, siempre haciendo lo mismo, cosa que personalmente me la sudaba no me gustaba pero me la sudaba.
La indignación ha venido cuando el sinvergüenza le recrimina al administrador que le sale publicidad, EL!!!! RECRIMINANDO SPAM EL!!!!!!!!!!!
O se a quedado tonto de los tripis o bien es un caradura de tres pares de cojones y no te lo pierdas, diciendole a los usuarios que adblocks tenían que usar .
@shurmanos lo dicho , cuando quieras te saco la basura y dispongo de varios servidores a tu disp
1000018674.gif

Hay falta mi nombre shur:roto2:
Callof......
Tenías una tienda de muebles? :roto2gay:

A ver si te crees que soy el calvo asqueroso del loflipats del vent , me cago en su puta calavera.

@shurmanos lo dicho , cuando quieras te saco la basura y dispongo de varios servidores a tu disposición :palomitas:
Estás postulando a moderador y no te va salir bien :elrisas:

Volver