Evil Morthy
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 325
- Shurmano Nº
- 12617
- Desde
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 4,843
A las 9 en punto me relajo y vuelvo a ser sumiso.Joder macho! Como estás!
A las 9 en punto me relajo y vuelvo a ser sumiso.Joder macho! Como estás!
Joder macho! Como estás!
Cómo qué adjetivo denominativo? No estarás usando wikipedia para aumentar tus super poderes ¿no?Te vuelvo a decir, que el que tú no te consideres imbécil es algo subjetivo.
Ese adjetivo denominativo,no te corresponde a ti adjudicarlo o no .
Lo has escrito tú solo o te ayudo alguienCómo qué adjetivo denominativo? No estarás usando wikipedia para aumentar tus super poderes ¿no?

Pero jajaajajajjaja pero lo entiendes?? jajajajajajaajjaajajajLo has escrito tú solo o te ayudo alguien![]()
El que no lo entiende eres tuPero jajaajajajjaja pero lo entiendes?? jajajajajajaajjaajajaj

Explícanoslo a todos por favor. Danos un poco de tu saberEl que no lo entiende eres tu![]()
No seas modestoExplícanoslo a todos por favor. Danos un poco de tu saber
A ver si va a ser verdad que no tienes 19 años y nos has engañado truhán
que va chiquitín, aquí la mascota es tu madre.Hostia que ingenioso, además de retrasado y autista también crees que puedes ofender
Pobrecito la máscota de los otros
Me da vergüenza ajena lo que acabas de escribir y no te culpo intentas dar la talla, pero te quedas en intentas y recurres al insulto infantil de tu madre tú padre etc...que va chiquitín, aquí la mascota es tu madre.
no veas como le va el tema sumisión y esas historias
disculpa que no esté pendiente al 100% de ti, que me calce a tu madre no implica que vaya a ejercer de padre contigo
na hombre, si aquí hemos venido a jugarMe da vergüenza ajena lo que acabas de escribir y no te culpo intentas dar la talla, pero te quedas en intentas y recurres al insulto infantil de tu madre tú padre etc...
No te lo tomes todo tan a pecho es un foro y yo vengo a ver quién muerde el anzuelo, no te preocupes que ya te lo quito y podrás seguir nadando.
Sin rencor

Lo de el viene de tiempo y es mutuo![]()