Noticias Condenan a dos mujeres en Valladolid por una denuncia falsa de violación contra un hombre al que chantajearon con 25.000 euros

Visilleras

Shurmano
Nº Ranking
836
Shurmano Nº
820
Desde
10 Ago 2023
Reacciones
447
Pues sí que es raro que condenen a alguna mujer, porque lo normal es que campen a sus anchas con el 99% de las Leyes a su favor, me alegro de esta excepción.

A mi cuñado le cayeron 13 denuncias de su ex por diversas gilipolleces :Facepalm:

Hasta la fiscal en el juicio estuvo de parte de mi cuñao, así que parece que el abuso que se ha hecho del 'trato de favor' puede estar llegando a su fin :sisi3:

Poco me parece. El castigo sigue siendo la mitad que la potencial recompensa. Con esos números no se arregla el problema.

A nosotro no hase eso una mona y no se sube man al arbo en su pvta vida

Porque fue avispado y lo grabó, si no o está en la cárcel o con 20.000 euros menos

Empoderamiento e igual lo llaman

Tds ptx
Tds ptx

Lo llamo yo

Venga hombre esas pertenecen al 0,0000000001%

Todos los males del mundo para esas putas y las que al igual que ellas se aprovechen de las leyes feminazis.

Ya que no quitan la viogen, deberían al menos plantear una pena bestial a las denuncias falsas.

La que sea pillada mintiendo que lo pague. Destrozarle la vida a un hombre por nada no puede salir gratis.

Tropecientos mil

Volver