General Concurso de tetas de shurmanos.

Rey Demonio Piccolo

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
17862
Desde
20 Sep 2025
Reacciones
18,320
Visto el éxito del concurso de tetas de Forocoches, me estoy planteando crear uno aquí, en este nuestro foro. Este hilo es para tantear el terreno y saber si hay shuras dispuestas a participar, siempre de manera anónima.
¿Que tal lo veis? Si estáis interesadas contactarme por MP.
Salu2

Se me olvidaban los premios.
@Rey Demonio Piccolo ofrece una Invi a FC para la ganadora.
@SuperRat ofrece 40 bolitas al día de las que más valen para todas las participantes.

Normas:
tener más de 18 años
Ser shura o pareja de un shur.
Máximo 3 fotos por Concursante y al menos una tiene que tener un cartelito con la palabra Shurmanos o bien pintado en la piel.

Última edición:
Yo voto q si, q las enseñen 🤣🤣🤣
Aunque más de team culos, q también es opción eh

si pero las fototetas para el concurso "miss fototetas shurmanas" que se va a organizar en enero mandádmelas a mi privado para su clasificación previa por favor.... ya os aviso si eso

si pero las fototetas para el concurso "miss fototetas shurmanas" que se va a organizar en enero mandádmelas a mi privado para su clasificación previa por favor.... ya os aviso si eso
La participación será anónima, a no ser que alguna shura desvele su identidad ella misma.

No. El concurso es para mujeres. Si la cosa sale a delante, organizo uno de rabos para que participen hombres.
no esta bien discriminar shur, además todos sabemos que casi todo el floro es gayer, yo creo que estas al borde del reporte, piénsatelo, un buen concurso pasa por la variedad.
no homo por supuesto :roto2gaydude:

Concurso destinado al fracaso incluso antes de hacerse

no esta bien discriminar shur, además todos sabemos que casi todo el floro es gayer, yo creo que estas al borde del reporte, piénsatelo, un buen concurso pasa por la variedad.
no homo por supuesto :roto2gaydude:

Yo estoy dispuesto a organizar otro de hombres, cada uno en su categoría.

La única que se atrevería soy yo y mis tetas ya las tenéis muy vistas

Visto el éxito del concurso de tetas de Forocoches, me estoy planteando crear uno aquí, en este nuestro foro. Este hilo es para tantear el terreno y saber si hay shuras dispuestas a participar, siempre de manera anónima.
¿Que tal lo veis? Si estáis interesadas contactarme por MP.
Salu2

Se me olvidaban los premios.
@Rey Demonio Piccolo ofrece una Invi a FC para la ganadora.
El resto de shur citar este mensaje si queréis ofrecer premios.

Normas:
tener más de 18 años
Ser shura o pareja de un shur.
Máximo 3 fotos por Concursante y al menos una tiene que tener un cartelito con la palabra Shurmanos o bien pintado en la piel.
Aquí no va a salir adelante este tipo de concursos

Pillo sitio por si alguien manda alguna

Soy pesimista eso si

No creo que cuaje...
Se debería proponer algo menos explícito.
Empezaría por "escotes" o "culos enfundados en mallas" pero no la carnaza directa.

Pero es que a algunos la sutileza os llega a lo sumo a pescar con dinamita, colega :qmeparto:

No creo que cuaje...
Se debería proponer algo menos explícito.
Empezaría por "escotes" o "culos enfundados en mallas" pero no la carnaza directa.

Pero es que a algunos la sutileza os llega a lo sumo a pescar con dinamita, colega :qmeparto:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Volver