Chorradas Concurso de Milfs en el cole

“No nos cosifiques, somos más que un cuerpo”

Al día siguiente, las madres del colegio, se visten con sus mejores galas para una competición de exhibición corporal, con menores al lado. Que caiga ya un puto meteorito y nos extinga

Al día siguiente, las madres del colegio, se visten con sus mejores galas para una competición de exhibición corporal, con menores al lado. Que caiga ya un puto meteorito y nos extinga
Totalmente inapropiado pero así están las cosas

Eso pasa a diario en cualquier colegio sin tener que hacer un concurso

Ojalá ver esto en España y no moras tapadas hasta arriba con sus rebaños

Por mi que por cada mora que entre en éste pais entren 40 panchitas

Tiene rabo, porque dice... Fui elegido...

Mientras haya respeto, no veo que esté mal :roto2rie:

Robert Redford Nod GIF

Estoy cachondo. Gracias.

Milf de ¿33?

Por mucho que vaya en contra de la definición original, una milf no puede tener menos de 50 tacos.

Eso es una chavala con hijos, y ya.

Que los extingan a ellos cojones, que pesados con lo de extinguirse todos. Yo llevo una vida recta con valores, que se extingan ellos😂

panchitolandia resumida en un video

Que los extingan a ellos cojones, que pesados con lo de extinguirse todos. Yo llevo una vida recta con valores, que se extingan ellos😂
¡Tienes razón shurmano! Mis disculpas. A veces veo cosas como estas y me llevan los diablos jajaja

Por mucho que me alegre la vista, este tipo de cosas no deberían suceder.

Mejor concursos de estos que clases de sexualizar a niños de 4 años

Mira que plátano hermoso tengo
IMG_20240601_195600014.webp

Guarras "respetadas" que no valen para nada, con sus larvas de la mano.

Volver