Totalmente inapropiado pero así están las cosas“No nos cosifiques, somos más que un cuerpo”
Al día siguiente, las madres del colegio, se visten con sus mejores galas para una competición de exhibición corporal, con menores al lado. Que caiga ya un puto meteorito y nos extinga
Sistemas educativos avanzados, que le vamos a hacer......"miss mamá"
latinos siendo latinos
Eso pasa a diario en cualquier colegio sin tener que hacer un concurso“No nos cosifiques, somos más que un cuerpo”
Al día siguiente, las madres del colegio, se visten con sus mejores galas para una competición de exhibición corporal, con menores al lado. Que caiga ya un puto meteorito y nos extinga
Bien que nos lo ha hecho saber que ganó el concurso exponiendo a su hijo en las redesPero la mamá está tremenda
Totalmente deacuerdo con esoOjalá ver esto en España y no moras tapadas hasta arriba con sus rebaños
Votaron los demás padres que fueron enculadosTiene rabo, porque dice... Fui elegido...
En eso tienes razónTotalmente deacuerdo con eso
Pero no sé si el colegio dónde va tu hijo es el mejor sitio para lucirse
“No nos cosifiques, somos más que un cuerpo”
Que los extingan a ellos cojones, que pesados con lo de extinguirse todos. Yo llevo una vida recta con valores, que se extingan ellos“No nos cosifiques, somos más que un cuerpo”
¡Tienes razón shurmano! Mis disculpas. A veces veo cosas como estas y me llevan los diablos jajajaQue los extingan a ellos cojones, que pesados con lo de extinguirse todos. Yo llevo una vida recta con valores, que se extingan ellos![]()