Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795

eres HOMOSEXUAL?joder qué hostia tiene.... asín a mano abierta.....![]()
Dejate un flequillico asíjoder qué hostia tiene.... asín a mano abierta.....![]()
yo????? de un pijaso en el orto te dejo cojo un mes, pagurelas!!!eres HOMOSEXUAL?

esto es un si o un no?yo????? de un pijaso en el orto te dejo cojo un mes, pagurelas!!!![]()

no sé, cómo tienes el hojal????? lo tienes estrechito???esto es un si o un no?![]()

No se tio nunca me lo he mediono sé, cómo tienes el hojal????? lo tienes estrechito???![]()

No leas el Sport hombre jajaja. Que ese subnormal halla esparcido su semilla ya 3 veces es preocupante![]()
¡Foden deja la concentración de Inglaterra!
La selección de Inglaterra confirmó que el jugador del Manchester City tuvo que dejar la concentración y regresar al Reino Unidowww.sport.es
![]()
![]()
el periódico es lo de menos, ya que viene en todos como titular....No leas el Sport hombre jajaja. Que ese subnormal halla esparcido su semilla ya 3 veces es preocupante

Ese mbappe que la prensa nos vendio que tenia un acuerdo de caballeros con el psg para perdonar primas y blah balh blah…..va a terminar en el tribunal de estrasburgo, tribunal de la haya y todos los tribunales habidos y por haberHaz un hilo de Mbappe shur a ver si se elimina Francia que ya están tardando
sí, y terminará jugando en el Real Madrid, tio... Idlo asumiendo, culerdos.Ese mbappe que la prensa nos vendio que tenia un acuerdo de caballeros con el psg para perdonar primas y blah balh blah…..va a terminar en el tribunal de estrasburgo, tribunal de la haya y todos los tribunales habidos y por haber

Si si yo soy del madrid y me la pela, metera un cojon de goles y que le paguen lo que quieran. No es mi dinero…pura ganancia para misí, y terminará jugando en el Real Madrid, tio... Idlo asumiendo, culerdos.![]()