General con razon ahora todas son putas

Está claro que quieren cargarse la sociedad occidental y sustituirla por inmigrantes

El plan de las viejas-feas-locas sin marido ni hijos para que las jóvenes-guapas se queden sin marido ni hijos está funcionando a la perfección.

Habrá de todo, en la villa del señor

sad britney spears GIF

cuando no han sido p ?

Cuando tengan 60 años y sean unos adefesios llenos de tatuajes y botox se acordarán de todos los "tonticos" esos que rechazaron porque era más guay vivir la vida de empoderada, saltando de polla en polla y de yo me merezco algo mejor porque yo lo valgo.

Cuando tengan 60 años y sean unos adefesios llenos de tatuajes y botox se acordarán de todos los "tonticos" esos que rechazaron porque era más guay vivir la vida de empoderada, saltando de polla en polla y de yo me merezco algo mejor porque yo lo valgo.
Pero si no está diciendo eso, está diciendo que no se piren con el primero que les adule y no muestre interes real. Que es lo contrario a saltar de rabo en rabo.

Van a petar las clínicas mentales en 10 años

Pero si no está diciendo eso, está diciendo que no se piren con el primero que les adule y no muestre interes real. Que es lo contrario a saltar de rabo en rabo.
Me sua la polla lo que diga la tía esa, es que te has sentido IDENTIFICADA?

todas putas menos mi madre eh

Al menos 5 gatos y una botella de vino diaria en la vida de la señora esta que va hacia el muro pisando el acelerador sin miedo...

Y pobrecita de la imbécil que le haga caso.

Volver