lahmentabla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 12642
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 22,592
Con vuestra familia, con la de la mujer, con amigos, en el trabajo, solos??

Really?Alone in the darkness
Ya quisieras tu

Ni de coña.Ya quisieras tu![]()
TrueReally?
Acuerdate de sacar en la cena los temas de politica y el feminismo sobre todo , van bien para ambientarlaEn familia.
Acuerdate de sacar en la cena los temas de politica y el feminismo sobre todo , van bien para ambientarla
Y religiónAcuerdate de sacar en la cena los temas de politica y el feminismo sobre todo , van bien para ambientarla

Unos consejos excelentes para una velada sosegada y tranquilaY religión![]()
Pues en casa de mi familia, nada de política. Que acabamos mal.En casa de la familia politica
Algun cuñado "simpático"?En casa de la familia politica
Algun cuñado "simpático"?
Joer así da gusto que sea navidadNo no. Ya dije en un hilo que la persona que peor me cae de mi familia política es mi mujer.
Mi cuñada es un encanto, y su marido muy buena gente, aunque un poco paradillo.
Y mi cuñado es muy majo, y su mujer ya la quisiera para mi (de buena gente y resolutiva que es).
JuegasoAlone in the darkness

Buen viaje shur!! que te sean leves las 8 (¿?) horitas de vueloCena de Nochebuena con padres y hermano
Comida de Navidad con mis padres
Nochevieja/año nuevo y reyes con las cucarachas de casa, me vuelvo al mundo real este sabado
Si pones este comentario y el video que decias el otro día, creo que puedes tener unas navidades inolvidablesNo no. Ya dije en un hilo que la persona que peor me cae de mi familia política es mi mujer.
Mi cuñada es un encanto, y su marido muy buena gente, aunque un poco paradillo.
Y mi cuñado es muy majo, y su mujer ya la quisiera para mi (de buena gente y resolutiva que es).