General Con que eramos unos Magufos verdad?

Si la población se reduce planificadamente con menos nacimientos, me parece bien, es lo que hay que hacer.

Bill Gates dijo abiertamente en una conferencia hará una década que tenían planes para reducir la natalidad con las vacunas.

Bill Gates dijo abiertamente en una conferencia hará una década que tenían planes para reducir la natalidad con las vacunas.
Pues a ver si con esta negra se lo creen de una puta vez, aspirante a presidir Estados Unidos

Pues a ver si con esta negra se lo creen de una puta vez, aspirante a presidir Estados Unidos

Si lo dicen constantemente desde hace décadas en varios ámbitos.

Por qué está vez se iba a enterar la gente? jaja

Pero qué dices xd
Planificación, claro que sí. El planeta no puede sostener todos los seres humanos en crecimiento perpetuo. Ojo, no estoy hablando de barbaridades, sino de fomentar una economía circular de cercanía y una tasa de natalidad negativa hasta llegar a un equilibrio con lo que el planeta nos puede dar. Nada más. Y nada menos.

Planificación, claro que sí. El planeta no puede sostener todos los seres humanos en crecimiento perpetuo. Ojo, no estoy hablando de barbaridades, sino de fomentar una economía circular de cercanía y una tasa de natalidad negativa hasta llegar a un equilibrio con lo que el planeta nos puede dar. Nada más. Y nada menos.
Pues sólo les está dando resultados en los países blancos. En mi opinión (y en la de MUCHOS) van sólo a por los blancos, la raza que exige mejores condiciones de vida, cosa que no gusta a las élites.

Pues sólo les está dando resultados en los países blancos. En mi opinión (y en la de MUCHOS) van sólo a por los blancos, la raza que exige mejores condiciones de vida, cosa que no gusta a las élites.
Eso es evidente, buscan la sustitución de la población: el plan Kalergi. :)

Lo sabe todo el mundo, lo dicen abiertamente hace años.:nusenuse:

Esa guarra seguro que tiene la pila llena de platos sucios

No no, no lo sabe todo el mundo ése es el problema si no no se hubieran vacunado, ni irían a votar a sus propios verdugos etc...
En realidad lo saben pero no saben que hay alternativa

La vacuna realmente no era necesaria, si ya lo estan consiguiendo

Incluso en el tercer y segundo mundo, cada vez se tienen menos hijos en cualquier parte del mundo, el estilo occidental del puro egoismo ha triunfado sobre los valores tradicionales, obviamente ayudado por algunas falacias como el feminismo radical, el LGTB y todo eso

Lo mismo pensaba Hitler

China ya está decreciendo y Marruecos también... No, esto es generalizado. O decrecemos o sucumbimos todos. Es como las nukes, nadie gana, planeta sólo hay uno.

Es importante reducir la poblacion (de pobres de mierda). Luego los metes en distritos cerrados de 15 minutos para que no se escapen. Lo importante es aprovechar su restraso mental para que defiendan la medida como si estuvieran de acuerdo y les beneficiara. No requiere mucha persuasion; lo repites aqui y alli y ellos solos lo aceptan encantados.

15632653662008.jpg

Hola soy Ursula, Ursula Von der Leyen y ya estamos cerca de un mundo
mas sostenible.

Edit: Ah! Os presento a mis hijos. Los 5 primeros son mios y los ultimos 2 tambien. Hastalueguiiii pobris

Es importante reducir la poblacion (de pobres de mierda). Luego los metes en distritos cerrados de 15 minutos para que no se escapen. Lo importante es aprovechar su restraso mental para que defiendan la medida como si estuvieran de acuerdo y les beneficiara. No requiere mucha persuasion; lo repites aqui y alli y ellos solos lo aceptan encantados.
Claro, habría que repartir riqueza antes, pero como eso es comunismo pues os jodéis y decreceis los facha pobres solamente, vuestros amos lo agradecen.

Idiotizar a la población con dogmas para obtener beneficio; como en su día lo hacía la iglesia o la monarquía.

Eso sí, a veces se les escapa su verdadera intención debido a su estupidez y arrogancia.

Volver