Chorradas Con qué liquido os hidratais en verano?

Con qué repones líquidos

• Con agua fresquita

Votos: 9 52.9%
  • Con birra muy fría

Votos: 4 23.5%
  • Con birra sin alcohol

Votos: 0 0.0%
  • Con whisky, como los machos

Votos: 1 5.9%
  • Con RedBull

Votos: 1 5.9%
  • Gazpachito fresco

Votos: 2 11.8%

• Votantes totales
    17

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Con ésta calda es importante reponer líquidos, y en ello estoy.
IMG_20250612_192510.webp

Agua fria, tinto de verano y alguna cerveza

Agua y servesita bien fresquita

agua fria y si no quedan mas cohones alguna bebida carbonatada o asin :Facepalm:

Cuando os deis cuenta de que el alcohol hace el efecto contrario os explota la cabeza. Siempre agua

Pues me estoy tomando una cerveza fresquita en tarifa a la fresca que se me estaban asando los huevos en valencia.
IMG_1493.webp

Agua, y cosas sin azúcar: Te helado, limonada, alguna cola... De todo excepto cerveza, la cual me parece pis de burra.

Gazpacho? No soy argelino ni tengo chandal del psg
El gazpacho fue en su origen un plato caliente, pues su nombre deriva del latín caccabaceus, que significa 'calderero', y se aplicaba en Época Romana a un pan que se echaba en un caldero (caccabus) con agua hirviendo y otros ingredientes. Solo cuando en la Edad Media se pronunció ya gazpacho, se perdió conciencia de su significado y se pudo aplicar a un plato hecho de remojar trozos de pan duro en agua con vinagre, aceite, sal y otros ingredientes, designando una sopa que ya podía ser tanto caliente como fría.[6]

El gazpacho primigenio (mezcla de pan desmigado, aceite de oliva y vinagre) estuvo alimentando a campesinos ibéricos del sur durante siglos. Esta evolución ha ido dejando a lo largo del tiempo variedades de gazpacho por el sur de España y Portugal, siendo de todas ellas el más popular e internacionalizado el denominado gazpacho andaluz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gazpacho

Volver