Rayzeku
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 133
- Shurmano Nº
- 1347
- Desde
- 14 Oct 2023
- Reacciones
- 38,939
Dios es increíble que hasta por Telegram escriba así, me resultaba divertido, salúdele de mi parte.Es igual.

Dios es increíble que hasta por Telegram escriba así, me resultaba divertido, salúdele de mi parte.Es igual.

Es cojonudo. Cuenta con ello!Dios es increíble que hasta por Telegram escriba así, me resultaba divertido, salúdele de mi parte.![]()
HAblame por mp y te escribo su respuestaDios es increíble que hasta por Telegram escriba así, me resultaba divertido, salúdele de mi parte.![]()
Oye loco que vuelves a aparecer en el ranking como poxolate? Te dejaron regrear a ese? Seria cojonudoHAblame por mp y te escribo su respuesta
Hostias! sería perfecto.Oye loco que vuelves a aparecer en el ranking como poxolate? Te dejaron regrear a ese? Seria cojonudo
Esta en el ranking al menosHostias! sería perfecto.
SI, si. Lo acabo de ver.Esta en el ranking al menos
Igual yo sigo manteniendo lo de donar parte de mis puntos, no iba en broma.Esta en el ranking al menos
Si si y yoIgual yo sigo manteniendo lo de donar parte de mis puntos, no iba en broma.
Lo mio tampoco era de bromaIgual yo sigo manteniendo lo de donar parte de mis puntos, no iba en broma.
Si yo llevo bien con todo el mundo y contigo solo soy.un poco cínico nada masDejando de lado las coñas o no tan coñas connor, yo pregunto, ¿no hay forma de llevarse bien contigo? De verdad que me esfuerzo.
Yes! A no se que quieras darme tu número juapoTe refieres a mi nombre en telegram ?
No me deja mandarte mp que invento es esteYes! A no se que quieras darme tu número juapo, el nombre el nombre
![]()
No me deja mandarte mp que invento es este
Yo tampoco porque tienes el perfil cerradoNo me deja mandarte mp que invento es este
A ver si puedes mandarme mp ahoraYo tampoco porque tienes el perfil cerrado![]()
Sospechoso el nick...
Hola de nuevo, @poxolate
No me jodas que ha vuelto el poxolate, quillo que rayada neng. Alucino pepinillos tronco.
@poxo guapo necesito eplicasione
Bienvenido shurmano que no conozco!!!!![]()
Verifico que eres tú. Me alegra ver que estás por aquí de nuevo.
poco se habla de lo malrollera q es la pfp de la honoria
ya de por sí como persona es creepy pero joder esq qué pollas
le faltaba q el texto fuera rojo
buen camino Poxo : )
![]()
Bueno podemos confirmar que eres el Mesías Poxolate sabes todo Dios estaba llorando por ti alucinante no ?
@poxo Bienvenido.....igual se te hace complicado esto de usar el foro
Lo mismo hay alguna alma pura con cara de esqueleto y nombre de fantasma que te ayuda![]()
Si eres el difunto y mítico @poxolate, rebiemvenido!
Si eres nuevo en el foro, bienvenido también!
En cualquier caso, otro que viene a dar asco
![]()
Oye loco que vuelves a aparecer en el ranking como poxolate? Te dejaron regrear a ese? Seria cojonudo