General con las huchas no se ahorran nada

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
metes 1 euro cada dia , de vez en cuando metes billetes de 50 , 20 , 10 y 5 y cuando pasa un año esta llena, no pasas de los 500 euros y estoy ahorrando para poner implantes fijos en los dientes que cuestan mas de 5 mil euros , que asco de vida

metes 1 euro cada dia , de vez en cuando metes billetes de 50 , 20 , 10 y 5 y cuando pasa un año esta llena, no pasas de los 500 euros y estoy ahorrando para poner implantes fijos en los dientes que cuestan mas de 5 mil euros , que asco de vida
ahorra las extras

La hucha queda obsoleta como método de ahorro cuando sales de la adolescencia aprox

Metelo al s&p500, rendimiento anual de 6-8%

perdona,mi mensaje no iba para ti,me lie con otro hilo. EL del que habla de que antes los filtros llevaban amianto.
EN valencia,existe la odontologia solidaria,donde te arreglan los dientes gratis a o un precio muy economico. Mira si hay algo similar por tu zona. Sbre todo,tema universitario,gente que hace prácticas...

La hucha queda obsoleta como método de ahorro cuando sales de la adolescencia aprox
Pues yo me quiero comprar una que es de un gatito y le pones la moneda y saca la pata y la mete dentro.

Chorradas que ahora me puedo permitir, sabeh?

Pues yo me quiero comprar una que es de un gatito y le pones la moneda y saca la pata y la mete dentro.

Chorradas que ahora me puedo permitir, sabeh?

También hay huchas electrónicas que venden en Amazon que te van contando las monedas

También hay huchas electrónicas que venden en Amazon que te van contando las monedas
Y otras que parecen cartones de bingo, donde vas tachando que has metido una de dos euros, un billete de 5...

Hay muchísima más variedad en comparación a cuando yo era pequeña que tenías el cerdito de cerámica o la lata con un vinilo simulando un billete.

Yo acabo de sacar 15 millones de la mía, será cosa tuya ino.

Y otras que parecen cartones de bingo, donde vas tachando que has metido una de dos euros, un billete de 5...

Hay muchísima más variedad en comparación a cuando yo era pequeña que tenías el cerdito de cerámica o la lata con un vinilo simulando un billete.

Y en los chinos solo venden huchas de lata que antes solo costaba 85 céntimos y ahora 1,50 con dibujos de billetes de 500 euros y otras más caras con escudos de fútbol

O dientes o putas es un dilema aue algún que otro se tuvo que plantear en algún momento pir diferentes motivos

Voy a seguir ahorrando , el problema si lo meto a la cuenta del banco tengo que dar explicaciones hacienda ,si dejo las hamburguesa ,Doritos y Cocacola ,ahora mismo tendria más dinero

Pilla una cerrada transparente que puedas ver como se llena y solo puedas abrir rompiendo o una opaca igual y te pones una fecha hasta la que no puedes romperla, haz un vídeo para el canal el día que la destruyas salvajemente

Voy a seguir ahorrando , el problema si lo meto a la cuenta del banco tengo que dar explicaciones hacienda ,si dejo las hamburguesa ,Doritos y Cocacola ,ahora mismo tendria más dinero
¿Como? No hombre, no te van a pedir por eso...al menos por ahora, aunque pedir piden que no veas mañana toca ingresar el IVA wiiii :D

Volver