Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Hay algunas que dan vergüenza ajena ,porque están gordas como vacas ,pero algunas panchitas no están nada mal
En la discoteca vi obesas, pero esas también tienen el listón muy alto. Muchas son narcisistas.Hay algunas que dan vergüenza ajena ,porque están gordas como vacas ,pero algunas panchitas no están nada mal
¿Pero tú no estabas casado? Es pecado mirar a otras. En los diez mandamientos lo pone bien clarito.Hay algunas que dan vergüenza ajena ,porque están gordas como vacas ,pero algunas panchitas no están nada mal
Mirar no es pecado¿Pero tú no estabas casado? Es pecado mirar a otras. En los diez mandamientos lo pone bien clarito.
Mateo 12:34. No mirarás ni codiciarás a la mujer del prójimo. Que sea panchita no te da derecho a desnudar su alma impura con la mirada.Mirar no es pecado
Todas es TODAS. Me encantan los michelines rebeldes que desbordan los elásticos, son muy sepsis.Hay algunas que dan vergüenza ajena ,porque están gordas como vacas ,pero algunas panchitas no están nada mal
Es la ocasión perfecta para marcarse un Condiloma® y ponerse verraco con el tsunamis de feromonas.Lo peor son los olores, que con el calor se convierten en hedor, en miasmas...
Mmmm... No se yo... Ir en bus puede ser un atentado contra la pituitaria. El olor a lata de sardina de invierno se convierte en hedor a bacalao seco al sol en verano.Están todas la mar de apetitosas, es mi época preferida.
Todas es TODAS. Me encantan los michelines rebeldes que desbordan los elásticos, son muy sepsis.
Es la ocasión perfecta para marcarse un Condiloma® y ponerse verraco con el tsunamis de feromonas.