General con franco se vivía mejor?

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
272
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,316
En una reciente discusión que he tenido con mi padre el me a sacado en cara que con franco todo era mejor y que los parásitos como yo estábamos picando piedra y que la gente no vivía de paguitas ni había tanta inseguridad por no hablar del royo lgtb que hay ahora, es cierto?

No son épocas comparables, estilos de vida muy diferentes.

En una reciente discusión que he tenido con mi padre el me a sacado en cara que con franco todo era mejor y que los parásitos como yo estábamos picando piedra y que la gente no vivía de paguitas ni había tanta inseguridad por no hablar del royo lgtb que hay ahora, es cierto?

Totalmente, no te está mintiendo . El joven medio de 30/40 en la actualidad vive en la casa de sus padres, el de hace 40 años con un solo salario tenía casa en propiedad, habia estrenado dos o tres coches, dos o tres hijos mínimo a los cuáles les pudo pagar unos estudios, se iván todos de vacaciones una o dos veces al año y hasta podia poseer una segunda vivienda para pasar las vacaciones en la playa o en el campo.

Como vas a comparar!!

1000126708.webp

No lo sé.... cuando yo nací, ese gallego llevaba años bajo una losa de una tonelada

Donde yo veraneaba jugábamos todo el dia en la calle en kilómetros a la redonda como en la serie Verano Azul. Las puertas abiertas.
Ahora en el mismo sitio las casas tienen muros y barreras que no se ve el jardín y los niños no salen a la calle.
Hay casas ocupadas por pagapensiones que de vez en cuando roban a algún vecino.

Sin duda se vivía mejor. Aunque es verdad que en todo occidente se vivía mejor hace 60 años

Soy del 95, mi abuelo tuvo una vida bastante dura, mis padres pillaron la mejor época de la historia moderna y la mía no se bien bien cómo catalogarla

Totalmente, no te está mintiendo . El joven medio de 30/40 en la actualidad vive en la casa de sus padres, el de hace 40 años con un solo salario tenía casa en propiedad, habia estrenado dos o tres coches, dos o tres hijos mínimo a los cuáles les pudo pagar unos estudios, se iván todos de vacaciones una o dos veces al año y hasta podia poseer una segunda vivienda para pasar las vacaciones en la playa o en el campo.

Como vas a comparar!!

1000126708.jpg
Descarao

Paca la culona como le llamaban

Si

Ahora voy a por otro hilo

Volver