Jode macho parece un mundo paralelo……
Eso he pensado yo, no hubo tongo, con gente así seguro que ganóJode macho parece un mundo paralelo……
Gente asi te da que pensar que lo mismo el Maduro si gano realmente las eleccionescuanto puto subnormal profundo por la region….
Que coje un helicoptero si hace falta dice el viejo![]()
Que panda de becerros joderEso he pensado yo, no hubo tongo, con gente así seguro que ganó
Eso de el meme de una familia viviendo debajo de un puente y diciendo por lo menos no gobierna la derecha, allí deja de ser un memeQue panda de becerros joder![]()
Y lo que dice la ultima , preparados para el ataqueJode macho parece un mundo paralelo……
Gente asi te da que pensar que lo mismo el Maduro si gano realmente las eleccionescuanto puto subnormal profundo por la region….
Que coje un helicoptero si hace falta dice el viejo![]()
O el arma está descargada o el instructor no tiene NPI o las dos.

Totalmente de acuerdo shurO el arma está descargada o el instructor no tiene NPI o las dos.
Los pondrán en primera línea de fuego y luego dirán que son víctimas civiles
Y lo que dice la ultima , preparados para el ataque
¿ no seria mas correcto , preparados para defendernos ?
Os traigo buen material, no te creas que no paro de buscar por ahísurrealista todo el video…

Con pan imaginario, es el plato típico del venezolano pobreHan ido solo por el bocata de aire que les dan![]()
Han huido hacia Inglaterra al ver estoJoer... vaya tela.
La de la gorra roja acojona, los marines estarán temblando![]()
![]()

Habría más bajas en su bando que el contrario por la puntería que se ve que tienenA mi lo único que me daría miedo sería combatir con esta gente dentro del mismo bando. Viendo la firmeza con la que agarran las armas y sus ojos haciendo ver que hacen blanco por la mirilla... accidente seguro.
Esta gente mayor no sé ni si sabría diferenciar al enemigo...Habría más bajas en su bando que el contrario por la puntería que se ve que tienen

Acojona que ese puede ser el nuestro sin tardar muchoLa verdá es que acojonan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Acojona que ese puede ser el nuestro sin tardar mucho![]()
Trump se va a mudar a RusiaLa verdá es que acojonan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

@Americo Quispe, qué opinas de estos panas?.que opinara @Americo Quispe de todo esto ?