General Con CUANTO puedo montar un PC jeffys

Elvemon

Shurmano Rodio
Nº Ranking
274
Shurmano Nº
708
Desde
5 Ago 2023
Reacciones
7,537
Un ordenador medio apañao, minimo nivel xbox o ps5 pro. Con su monitor curve y esas cosas guays que teneis los flanagans de jallares.
El viernes voy a pillar un buen finiquito y estoy pensando montarme un pc que siempre he tirado de portatiles y acaban todos quemados y sin uso.
No tengo ni puta idea de informatic, yo solo uso el pc para montarme peliculas en foros porque no me tiran los juegos modernos

Por lo que te cuesta la play5 pro te montas un equipo mejor de sobremesa o un portátil que le pasa por la izquierda.

Eso si, un portátil tiene pros y contras, eso ya lo que tú veas que te va mejor.

Yo tengo la play5 y el pc desde el 21, y le doy mas uso al pc. Una vez te acostumbras es como pasar de un f1 a un FJ

Yo tengo todas las consolas que existen, pero echo de menos mis ratos de forear con musica ochentera de fondo de chill en el cuarto pequeño, y ya que me pillo uno que sea medio que para jugarme un triple A. Ahora que voy a tener tiempo al fin quiero disfrutar de una tarde de silla y pc

Con 1000 o menos pa jugar a 1080p te da

Volver