General Con cuantas cervezas se pone uno un poco borracho?

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Pues eso..q me tomo 6 quintos y ni contentillo macho..se q estoy gordo pero no suelo beber alcohol a menudo y me gustaría coger ese puntillo.

Dejate de cervezas y apretate 6 chupitos de absenta

6 quintos dice el animal; me acabo yo un botellin y ya me noto un poco pachuru

Depende de cuan borracho hayas sido en tu pasado. Sin ser un gordo, me bebí el viernes una botella entera de licor 43 yo solo delante de una chimenea y ni tan mal me puse.

Pásate al jager, shur (segundo aviso..)

Drunk Head First GIF by Barstool Sports

Toma 3 Guldeen Draak de 11% de alcohol , igual te sube un poco .

No todo el mundo tolera igual el alcohol. Yo de joven me cascaba media botella de Absolut e iba tan pichi, ahora me tomo dos copas de vino y termino con la polla fuera en la iglesia de mi barrio.

Pues eso..q me tomo 6 quintos y ni contentillo macho..se q estoy gordo pero no suelo beber alcohol a menudo y me gustaría coger ese puntillo.
Yo con 2 voy alegre ya, eso si, no suelo beber, como mucho el finde unas minitas y alguna cazallita

Depende de cuan borracho hayas sido en tu pasado. Sin ser un gordo, me bebí el viernes una botella entera de licor 43 yo solo delante de una chimenea y ni tan mal me puse.
Nada no soy de beber alcohol.

todas las drogas generan tolerancia.

si te pasas dos meses sin beber igual te basta con un botellín pa ponerte tonto.
si te bebes un litro al día tu cuerpo está entrenado y necesitas más

a mi me va a pasar con los canutos de aquí a unos meses.
el primero va a ser devastador, pero a la que lleve unos días fumando, ni notaré los efectos

todas las drogas generan tolerancia.

si te pasas dos meses sin beber igual te basta con un botellín pa ponerte tonto.
si te bebes un litro al día tu cuerpo está entrenado y necesitas más

a mi me va a pasar con los canutos de aquí a unos meses.
el primero va a ser devastador, pero a la que lleve unos días fumando, ni notaré los efectos
Pero si es q por eso lo veo raro, yo no bebo alcohol muy a menudo...por no decir casi nunca..pero cojo un fin de semana y digo va me compro unas cervezas y me pongo algo contentillo, me apetece ...pero nada no me sube

Pero si es q por eso lo veo raro, yo no bebo alcohol muy a menudo...por no decir casi nunca..pero cojo un fin de semana y digo va me compro unas cervezas y me pongo algo contentillo, me apetece ...pero nada no me sube

Joer macho, pues yo nada... No bebo alcohol de manera habitual, y el dia que salgo con los amigos, o hacemos cena o tal, con dos botellines ya espero con ganas la cena y beber agua pq como siga me pongo malisimo xDD

Has probado la volldam? Eso es veneno puro.

Joer macho, pues yo nada... No bebo alcohol de manera habitual, y el dia que salgo con los amigos, o hacemos cena o tal, con dos botellines ya espero con ganas la cena y beber agua pq como siga me pongo malisimo xDD

Has probado la volldam? Eso es veneno puro.
Si no me gusta...

Con seis quintos me falta acera para llegar a casa

Estoy mirando el precio y un botellín son 6 quintos que me cojo... :qtedoy: :qtedoy:
La calidad se paga y es de importacion , te aviso , es muy amarga y la quadruple la de la botella negra tiene mucho gas

Volver