Smartphones Con cuál de estos móviles debería quedarme? +serio

• Autor de tema Autor de tema Pim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subestimáis el Xiaomi, que seguro que es un movilazo.

Última edición:
Yo tengo el redmagic 10 pro.

el bloatware son aplicaciones de relleno ,propaganda y basura que generalmente no lan puedes desinstalar por medios convencionales.ralentizan el telefono sobremanera y o te lo llenan de basura que lo hace mas lento

apps como el candy crash,booking,juegos que no usarias ni siendo un puto deficiente mental,,,ect

la unica manera de librarse de esa mierda es hacerse superoot del telefono y para eso hay que ponerse serio y sobretodo no liarla,porque si jodes el bootloader(programa inicio android) o no instalas bien un recovery con todo lo necesario para especificamente TU telefono..puedes estar muyyy jodido.
yo hace años que no meto ninguna rom en ningun movil.liarla es muy facil y te puedes quedar sin movil
Mejor no te lo podrían haber explicado :elrisas:

Pues nada, que tengo la oportunidad de cambiar de teléfono móvil y me preguntaba cuál de estas opciones merece más la pena.

Ya que no se mucho del tema agradezco vuestra orientación al respecto

Samsung galaxy A17 5G: 133,5 €

Realmy 14X 5G: 125 €

Motorola moto g55 5G: 136€

Xiaomi redmi A5: 104,5€

Gracias de antebrazo shursitos
Xiaomi nunca es una opción

Por qué lo dices :elboinas:
Tuve dos xiaomis y los dos a cual peor. El servicio técnico es pésimo. Si hubieras estado en la tienda de xiaomi de Puerto Venecia cuando fuy a devolver el segundo que tuve, lo entenderías. Lés monté un follón de la ostia, no querían que lo devolviera, querían enviarlo al sat por segunda vez en 1 mes.

Tuve dos xiaomis y los dos a cual peor. El servicio técnico es pésimo. Si hubieras estado en la tienda de xiaomi de Puerto Venecia cuando fuy a devolver el segundo que tuve, lo entenderías. Lés monté un follón de la ostia, no querían que lo devolviera, querían enviarlo al sat por segunda vez en 1 mes.
Lo tendré en cuenta shur :mola:

Yo me quedaría con el Samsung por el tema soporte de actualizaciones (al menos de seguridad). Motorola es muy malo en ese sentido, a pesar de que el software está muy bien.
Xiaomi ni de coña

Buenas Shur,

Opinión personal:

Yo me quedava con Samsung... Por su capa de personalización en el SO.

Xiaomi con HyperOS lo odio, no me gusta nada...

Motorola no te sabría decir, pero no conozco creo a NADIE que tenga uno, eso ya no inspira confianza.

Yo te recomiendo encarecidamente un Google Pixel, puedes pillarte el Pixel 7 en BackMarket por unos 180 € creo. Mejor móvil Android sin duda, funciona de maravilla y todavía tendrías actualizaciones hasta 2027.

Saludos shur!

Volver