General Comunicado oficial de Pepe

Antes de irte podrías aconsejarme una patineta? :silencio: :silencio:

Que sea rápida y potente :sisi3::sisi3:
Jajaja sip,claro

La mia si no tienes mucho dinero ,una Xiaomi

Pero a mí me gusta saltar ,y está ni 2 cm puedo

Pillate una mejor de 500/600 o poco más con amortiguación pa más estable en terrenos pedregosos,arenosos,praderas...y además sinte gusta saltar como a mí con el ,jugar con el

Que tenga buena autonomía de unos 50 y potencia nominal también

El mío scooter 4 está muy bien por el precio

Pero si lo se hubiera gastado más en uno con más autónomia y amortiguación pa dar saltos

Yo ahora voy a comprarme un hoverboard,sin manillar con sensores que detectan donde quieres ir ,hasta pa atrás,y puedes girarte y todo,ese es más pa jugar

El patín te sirve pa transportarte también e ir a comprar lejos
Ya me dirás que tal

Jajaja sip,claro

Pillate una mejor de 500/600 o poco más con amortiguación pa más estable en terrenos pedregosos,arenosos,praderas...y además sinte gusta saltar como a mí con el ,jugar con el

Pero si lo se hubiera gastado más en uno con más autónomia y amortiguación pa dar saltos

Ya me dirás que tal
Ere un crá :enamorado :enamorado

Osea que su jefe es forero y como vio lo que hizo porque lo subió al foro se quedó sin curro, ¿no?

Osea que su jefe es forero y como vio lo que hizo porque lo subió al foro se quedó sin curro, ¿no?
Es una de las teorías

Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield

Decidle que hay un subforo de putas, veréis como vuelve.

Saludos.

En estos sitios no puedes contar nada de tu vida. Nunca sabes las intenciones que pueda tener alguien que no conoces y se escuda detrás de una pantalla. Si un día dices que eres de Madrid, otro día dices de Barcelona. Si trabajas, un día dices que trabajas en un bar y el otro en un super.

Así no te toman en serio y poco sabrán de ti, salvo lo que tu quieras contar.
@TioSerio

Te acuerdas cuando hablamos de esto en esa cafetería?

Jajaja sip,claro

Yo ahora voy a comprarme un hoverboard,sin manillar con sensores que detectan donde quieres ir ,hasta pa atrás,y puedes girarte y todo,ese es más pa jugar

El patín te sirve pa transportarte también e ir a comprar lejos
Ya me dirás que tal
Cuídate Pepe, aquí estaremos pa cuando quieras pasarte.
Pero sobre todo, no pongas cosas que te puedan comprometer para mal en ningún foro, que ya ves lo que pasa

Mañana tengo que cobrar ya que es 29 y aún no cobré,muy extrañó...

Y todavía cobrar entero el mes de febrero ,más 30 días de vacaciones y no sé si algo más tienen que pagarme

Me junto con bastante dinero hasta que me salga curro
Ahorra, que antes de navidades te gastaste un montón.
Y lo dicho, no pongas cosas que te puedan dar problemas en foros.
En ninguno

Buenasss

Ya...fue culpa mía poner eso que rompí

Aunque no sea algo grave ni pelearme con nadie ni nada...

Fue alguien de FP seguro

Lo puse aquí y confíe que éramos pocos y solo duró una hora el hilo y pase

Soy una persona que me cuesta expresarme en persona y me dio por ponerlo aquí

Y pase del hilo en menos de 1h

Y bueno,ya me levantaré algún día

Estoy en FC de vez en cuándo

Aquí no quiero volver después de esto,me llamó y me dijo eso ,que si fui yo y que lo vio en un web foro y se chivaron

Que por eso se dió cuenta

Y me sancionaron fuerte la semana después y estando de baja ya que pensaba estar solo unos días

Un abrazo
Ánimo Pepe, sabes que aquí se te aprecia. Alguno hasta te avisó del riesgo. Todo el mundo mete la pata.
Tira para adelante, pide disculpas en la empresa, di que fue a consecuencia de un brote, y que estás muy contento y agradecido de la oportunidad que te han dado.

mandamientos del buen forero:

- nunca des datos personales verdaderos.
- nunca hables de dónde vives, donde trabajas, a qué te dedicas y cosas así.
- nunca se sabe quien puede estar leyendo; seguro que hay perfiles policiales en este foro, como en muchos más.
- si te enganchas con otro forero y te va la marcha, pues adelante, pero recuerda que está el "ignorar"
- en el trabajo no hay amigos, solo compañeros con los que podría llevarte bien, pero no son amigos, cada uno va a lo suyo.
- nadie en el trabajo te va a agradecer nunca nada, así que trabaja por lo que te pagan.
- si van a prescindir de ti, ya puedes haber sido el trabajador más brillante y haber echado horas, que te van a despedir igualmente, sin contemplaciones
- tómatelo con calma, hay vida mas allá del foro. De hecho, todo lo virtual es mentira.

A ver si aprendéis. ;-)

La patineta cuando se saca es pa patinar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

que le habeis hecho al chaval? 50 pavos al que le de un navajazo al que se meta con mi colega el raro

Buenasss

Ya...fue culpa mía poner eso que rompí

Aunque no sea algo grave ni pelearme con nadie ni nada...

Fue alguien de FP seguro

Lo puse aquí y confíe que éramos pocos y solo duró una hora el hilo y pase

Soy una persona que me cuesta expresarme en persona y me dio por ponerlo aquí

Y pase del hilo en menos de 1h

Y bueno,ya me levantaré algún día

Estoy en FC de vez en cuándo

Aquí no quiero volver después de esto,me llamó y me dijo eso ,que si fui yo y que lo vio en un web foro y se chivaron

Que por eso se dió cuenta

Y me sancionaron fuerte la semana después y estando de baja ya que pensaba estar solo unos días

Un abrazo

Me da a mí que no se ha chivado nadie, ha sido solo tú culpa que vas cascando todo

Sip

Hay uno que me acosa ,insulta y se inventa cosas sobre mi

Le he dicho de quedar a pegarle bien una paliza

Y el dueño de FC es un cáncer y mala persona por consentirlo

Es un hijo puta que no debería haber nació

No me conoce de nada ni le dije nada y no para acosarme en mis hilos y mentir hacía mi

Y ya me cansé

Le he dicho de quedar en persona si tiene cojones y no detrás de una pantalla y lo mismo si continua voy a comisaría haber si puedo denunciarle

1000001846.jpg

Y el dueño de la página de FC si lo sabe después de ya tanto acoso

Si lo sabe y le sigue teniendo ahí es un hijo de puta y un cáncer el dueño de FC si eso lo permite igual que el

Volver