Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 176,943
Hasta los huevos que no tengo me tenéis con las menciones de los cojones, fijate.

ConejitaDi que sí, conejita

Ojalá mi padre me hubiera dado este consejo en vez de "bujero con pelo a jodelo"Os voy a dar el consejo definitivo a la hora de afrontar cualquier tipo de problema es vuestra vida. Quisiera dirigirme a :
@SuperRat @Ludopatas @TheMadChivo @poxolate @Otto @MiscoJones @kiwali @MarkRenton @Combate CyberPunk @zaumadsein @condiloma @oleg @Mack @Charlio92 @plexiglás @GigaChad @Uhsopita @Dragonlobo @Jaskier @El Arreador @prodigioso @bokeron @inocencio1994 @Sir Connor @dTom Forrester @Ernesto Neira @BICHO_RARO @tatocupao @Barrako @ElPatron @virgensanta @Licántropo @Discurso_H @DexterMad @Zollkron @ApocalypsysX @Tonald Drump @Averroncho @Ederall @Gentuzo @Metatron @ApocalypsysX @Eterno @Rayosombrio
@NielsBohr @Migu7 @Mauzer @octopodiforme @CoreaDelShur @Westfalia28 @El tuerto Bowman @patorraco @Mauzer @Titovic @Opni tio!! joder!! @JC Denton @∆N∅M∆L¥ @CocodriloDundee @JAVYMETAL @GatoGordo @fotopollo @ElPeladilla @Yuman @Rayzeku @Asfaltaplayas @Roldani @collaceo @Osiris @pilot @wendygo @Algol @DaNx @erboina @mandarino @El_paxas @singermorning @AlfredoJcuak @joselillo112 @El Comadreja @ReYiiiS @ososito @Moco @Cloanker95 @Cenutrio @tizona @Calabaza @alubiapinta @culichuli @Kowalzki @WEKurtz @Pol Jhon @Ziur @Yoshihiro_86 @Fireman! @naranjas @Alexito_86 @von_arud @Renegado @Boty @Amarilla y espumosa @Psicomonje Cortés @James Camaron @bjarki @Soldado anonimo de dios @Slurm McKenzie @opa @cartman_79 @Lobo Solitario @Requerid0 @Conan @picaporte @BenderR. @Flor de Tunera @Ah Honorem @Bk8 @churrusca @Carlota_85 @Lorelei @Golosa @saurikmana @Fresita @Rebeca Inwardly Inwardly @LISI @shurmanos @Chema @Themis @Hades
Para decirles que: POIA Y WEBOSSSSSS TÍOS. O VAGINA Y OVARIOSSSS TÍAS
Esa es la clave de todo.
Pues no te queda na.estoy cansada de las menciones![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAOjalá mi padre me hubiera dado este consejo en vez de "bujero con pelo a jodelo"
Me fío de su palabra buen hombreMe pilla de viaje y no tengo a mano el sello de hilo de calidad, dita sea...

Apuntado, no lo haré más (de momento)estoy cansada de las menciones![]()
Toma yaaaaaYa llegué.
![]()
Oído cocina, no más menciones para usted. Disculpe las molestias, te pido disculpas florHasta los huevos que no tengo me tenéis con las menciones de los cojones, fijate.
Pa eso están, RamónEso esta claro hermanito![]()
Ojo que no es por ti en concreto, si no que no se qué ocurre pero me han metido en una lista y estaba siendo un poco... Agobiante.Oído cocina, no más menciones para usted. Disculpe las molestias, te pido disculpas flor
De acuerdo FlorOjo que no es por ti en concreto, si no que no se qué ocurre pero me han metido en una lista y estaba siendo un poco... Agobiante.
Y si no me encargoDe acuerdo Flor
Espero que más gente lea esto y no te metan más en listas
Os voy a dar el consejo definitivo a la hora de afrontar cualquier tipo de problema es vuestra vida. Quisiera dirigirme a :
@SuperRat @Ludopatas @TheMadChivo @poxolate @Otto @MiscoJones @kiwali @MarkRenton @Combate CyberPunk @zaumadsein @condiloma @oleg @Mack @Charlio92 @plexiglás @GigaChad @Uhsopita @Dragonlobo @Jaskier @El Arreador @prodigioso @bokeron @inocencio1994 @Sir Connor @dTom Forrester @Ernesto Neira @BICHO_RARO @tatocupao @Barrako @ElPatron @virgensanta @Licántropo @Discurso_H @DexterMad @Zollkron @ApocalypsysX @Tonald Drump @Averroncho @Ederall @Gentuzo @Metatron @ApocalypsysX @Eterno @Rayosombrio
@NielsBohr @Migu7 @Mauzer @octopodiforme @CoreaDelShur @Westfalia28 @El tuerto Bowman @patorraco @Mauzer @Titovic @Opni tio!! joder!! @JC Denton @∆N∅M∆L¥ @CocodriloDundee @JAVYMETAL @GatoGordo @fotopollo @ElPeladilla @Yuman @Rayzeku @Asfaltaplayas @Roldani @collaceo @Osiris @pilot @wendygo @Algol @DaNx @erboina @mandarino @El_paxas @singermorning @AlfredoJcuak @joselillo112 @El Comadreja @ReYiiiS @ososito @Moco @Cloanker95 @Cenutrio @tizona @Calabaza @alubiapinta @culichuli @Kowalzki @WEKurtz @Pol Jhon @Ziur @Yoshihiro_86 @Fireman! @naranjas @Alexito_86 @von_arud @Renegado @Boty @Amarilla y espumosa @Psicomonje Cortés @James Camaron @bjarki @Soldado anonimo de dios @Slurm McKenzie @opa @cartman_79 @Lobo Solitario @Requerid0 @Conan @picaporte @BenderR. @Flor de Tunera @Ah Honorem @Bk8 @churrusca @Carlota_85 @Lorelei @Golosa @saurikmana @Fresita @Rebeca Inwardly Inwardly @LISI @shurmanos @Chema @Themis @Hades
Esa es la clave de todo.
Os voy a dar el consejo definitivo a la hora de afrontar cualquier tipo de problema es vuestra vida. Quisiera dirigirme a :
Esa es la clave de todo.
Merecidamente jajajaja
Para la segunda parte y así gano másTe ha faltado decir qué se mete en dónde y lo clavas
Jajaj. Cualquiera pensaría que estás en esos días florHasta los huevos que no tengo me tenéis con las menciones de los cojones, fijate.
Lo que de verdad tiene valor en esta vida nice compra nice vende saes?Cierto, pero en esta vida perra necesitas esas dos cosas: cojones y dinero. Por muchos cojones que tengas sin dinero te comes los mocos, y esto es así nos guste o no. Es lo que hay.