TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,956,003
Que locura macho….de debajo de las piedras te sale gente chalada. Que puta locura…..
Es en todos los hilos...

Que locura macho….de debajo de las piedras te sale gente chalada. Que puta locura…..

En fin….Es en todos los hilos...![]()
Dale al botón de ignorar a si ya no ves más al “pobrecito”Es en todos los hilos...![]()

Tela……Me ha metido en ignore![]()
![]()
Pues al final se ha quedao buena noche
Pero buena de verdadPues al final se ha quedao buena noche
Si, este tío sabe jaja

Lunes Martes y Miercoles soy GRESCALATE. Jueves viernes y fin de semana el poxo

Jueves deberias ser grescalate tambienLunes Martes y Miercoles soy GRESCALATE. Jueves viernes y fin de semana el poxo![]()
Jefe, que pasa. Me subes a Logia ya o queLunes Martes y Miercoles soy GRESCALATE. Jueves viernes y fin de semana el poxo![]()

Estas seguro? Mira que te salen enemigos por todos lados eh..Jefe, que pasa. Me subes a Logia ya o que![]()
Merece la pena ese sacrificioEstas seguro? Mira que te salen enemigos por todos lados eh..

Tan pronto te hago una maqueta de mary poppins como abro un hilo y se lia el pollo padre. Soy polivalente boloEstoy en ups con todos, pero me he divertido, gracias
![]()
Un placer hombreEstoy en ups con todos, pero me he divertido, gracias
![]()
Resurgire de mis cenizas como el ave felix
como suele decirse....Y porque osas ponerte delante mio si te entierro en likes?![]()

Tenía la nevera vacía. Voy a llenarla que fuera se echan a perder¿Que cojones ha pasado con @El Kreador? Pensaba que os llevabais bien
Eso pasa cuando alguien se vuelve monotema repitiendo una misma “broma” dia tras dia durante un mesNo me entero de nada pero me río de ver a gente con la mecha tan corta![]()
Mecha me refiero a mecha de paciencia, no mecha de picha, que la última broma que hice sobre un pichacorta no acabó muy allá![]()
¿Que cojones ha pasado con @El Kreador? Pensaba que os llevabais bien