Videojuegos Compras de Diciembre

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
77
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,904
Pues con el cheque regalo de la empresa por Navidazz de 30 me he pillado:

Arsene Lupin, Trilogia de Tomb Raider (los remakes), Lacuna Coil, Winter Ember y Darkest Dungeon

Arsene Lupin, Trilogia de Tomb Raider (los remakes), Lacuna Coil, Winter Ember y Darkest Dungeon
Buena cesta🎄

Yo todavía no he cobrado la extra y me vienen pagos por todos los frentes :lloron:

Última edición:
A mí se me ha antojado un juego con espíritu navideño, doblado al español, así que me he pillado resident evil village.
Luego, viendo una review en Youtube, dijo el tipo que era continuación del re7 y que salían personajes de este y no sé qué más, así que lo compré también.
Los iré alternando con elite dangerous.

Haberte pillao el Dispatch. Mucho más mejor. (quitando el DD, que es juegazo)

Yo llevo desde black friday me voy a bloquear la tarjeta, no puedo parar

Para Navidad me he pedido el F1 2011 para la PSVita.

Y la esposa feliz?

El Darkest Dungeon es difícil de cojones

Ponte un avatar ostias :sisi1:

Terminator 2D No Fate por aquí ha caído. Edición coleccionista, obviamente.

Hay uno de MICROIDS que se llama BEYOND THE STEEL SKY es rollo investigar etc etc esta bastante entretenido

y este es el otro que digo se llama LACUNA a secas hahah lo de coil no se por que lo he dicho

y este lo estoy gozando como una perra por 2 euros

Yo estoy jugando el Persona 3 Reload... y me estoy dando bastante asco.

176_persona_3_maiko.webp

Yo estoy jugando el Persona 3 Reload... y me estoy dando bastante asco.

176_persona_3_maiko.webp
Los persona me gustan para un rato. Los veo algo sobrevalorados. Vaya por delante que el 5 royale me gusto pero acabe super fatigado. El rollo del puto calendario me pone de los nervios. En el metaphor refantazio igual acabe hasta la polla porque al final es 3 actividades/1 dia y asi y entras en un bucle que te la suda solo quieres llegar al jefe final hahah pero bueno esto es muy subjetivo hay gente que son muy devotos de este estudio y sus juegos

Los persona me gustan para un rato. Los veo algo sobrevalorados. Vaya por delante que el 5 royale me gusto pero acabe super fatigado. El rollo del puto calendario me pone de los nervios. En el metaphor refantazio igual acabe hasta la polla porque al final es 3 actividades/1 dia y asi y entras en un bucle que te la suda solo quieres llegar al jefe final hahah pero bueno esto es muy subjetivo hay gente que son muy devotos de este estudio y sus juegos
Es muy japones. Lo de llamar a tu persona enchufandote con un magnum en la sien es muy jodido. Y solo es la punta del iceberg.

El Darkest Dungeon es difícil de cojones
Que va... solo hay que cambiar de mentalidad. Es como cuando juegas a un Souls. Vas a morir. Mucho. Y aprendesnde ello. Pues aqui igual, van a morir tus heroes. Mucho. No te encariñes.

Que va... solo hay que cambiar de mentalidad. Es como cuando juegas a un Souls. Vas a morir. Mucho. Y aprendesnde ello. Pues aqui igual, van a morir tus heroes. Mucho. No te encariñes.
Me he pasado todos los souls y casi todos los soulslikes. Es el género que más disfruto. Nunca me he puesto con este porque es por turnos, pero ya sería en plan desafío personal y tarde o temprano caerá

Volver