Videojuegos Comprar juegos mas baratos

Culebra99

Shurmano
Nº Ranking
1535
Shurmano Nº
5725
Desde
1 Feb 2024
Reacciones
108
Buenas shur llevo tiempo buscando por hay por lo que es internet y la verdad que hay mucha informacion pero no encuentro ninguna que funcione o que sea la adecuada si alguno me puede pasar algo de informacion (Valida a ser posible) de como comprar juegos mas baratos por steam como conectandote a otro pais ya que no es tan facil como parece pero se puede hacer muchas gracias shurs de ante mano sois unos maquinaaas :zoki: :zoki: :mola: :mola: :zplatano2

Me creo que se llama ENEBA, ahy venden keys de juegos mas baratos

Me creo que se llama ENEBA, ahy venden keys de juegos mas baratos
ya lose pero los buscos aun mas baratos a precios de india y esos paises que cuestan los juegos na y menos
eneba , insta gaming , g2a todas esas las conozco pero al fin y al cabo los juegos nuevos los tienes por 10 € mas baratos mas o menos yo busco comprar juegos de 70€ por 10 mas o menos comprandolo con targetas de steam y conectandome a otro pais cn una vpn mas o menos tengo entendido que es asin pero no es exactamente asin

ya lose pero los buscos aun mas baratos a precios de india y esos paises que cuestan los juegos na y menos
eneba , insta gaming , g2a todas esas las conozco pero al fin y al cabo los juegos nuevos los tienes por 10 € mas baratos mas o menos yo busco comprar juegos de 70€ por 10 mas o menos comprandolo con targetas de steam y conectandome a otro pais cn una vpn mas o menos tengo entendido que es asin pero no es exactamente asin
Bu entonces no sabría yo ayudarte, quizas si te haces con una VPN y buscaras desde uno de esos paises...

Bu entonces no sabría yo ayudarte, quizas si te haces con una VPN y buscaras desde uno de esos paises...
si la vpn la tngo pero no es tan facil como encender la vpn y conectarte a steam y comprar ojala fuera asin

Eso lo caparon hace años creo, yo antes compraba poniéndome en Brasil y era todo como un 80% más barato, pero como yo lo hacía al menos ya no funciona.

Calle of duty vanguard y Alan wale remasterizado he pillado hoy por unos módicos 6'49 euros en total,y hace unos días el Crash Bandicoot 4 por 2'50

Yo me hice una biblioteca curiosa hace años, cuando podías hacer inventos para comprar mucho mas barato en Rusia, India, Brasil...
Pero dudo que hoy día Steam permita hacerlo así como así. Recuerdo que ya me daba problemas hace unos años, cuando los juegos tardaban como un mes en ser activados en la cuenta si eran de países donde se vendía barato.

humble bundle aparte de instant gaming y eneba ya nombradas, a veces hay packs muy guapos por 14 pavos si pillas todo el pack. Pero es por épocas

Busca en la web ggdeals. Allí siempre te dice dónde está mas barato cada juego.

Buenas shur llevo tiempo buscando por hay por lo que es internet y la verdad que hay mucha informacion pero no encuentro ninguna que funcione o que sea la adecuada si alguno me puede pasar algo de informacion (Valida a ser posible) de como comprar juegos mas baratos por steam como conectandote a otro pais ya que no es tan facil como parece pero se puede hacer muchas gracias shurs de ante mano sois unos maquinaaas :zoki: :zoki: :mola: :mola: :zplatano2
Eso que comentas ya lo caparon hace mucho, pero tienes allkeyshop, una página que compara muchísimas tiendas de keys y te pueden salir juegos muy baratos.

Eso que comentas ya lo caparon hace mucho, pero tienes allkeyshop, una página que compara muchísimas tiendas de keys y te pueden salir juegos muy baratos.

Ya no dejan hacerlo? Recuerdo hace años, que me pillaba keys mucho mas baratas y cambiaba el país con una vpn. Luego lo caparon y te hacían esperar meses para que la key funcionase en tu región

Ya no dejan hacerlo? Recuerdo hace años, que me pillaba keys mucho mas baratas y cambiaba el país con una vpn. Luego lo caparon y te hacían esperar meses para que la key funcionase en tu región
Lo que comenta el OP de conectarse a Steam desde otro país lo caparon hace muchísimo, eso por lo que sé ya no funciona. Lo que comentas es ligeramente distinto, eso ya no lo sé...

Lo que comenta el OP de conectarse a Steam desde otro país lo caparon hace muchísimo, eso por lo que sé ya no funciona. Lo que comentas es ligeramente distinto, eso ya no lo sé...

Sé que luego ya no podías hacerlo con vpn. Cambiabas de país manualmente y no te dejaba activar la key por dos o tres meses. Imagino que eso también habrá sido capado. Tampoco sale a cuenta esperar tanto.

IMPORTANTE!!!: Cuidado con eneba, estuvieron cobrandome 12 euros de suscripcion cerca de 1 año y estoy ni registrado con ellos.

Yo compro cuentas de juegos Steam y los juegos offline.
Más barato y fiable que ir buscando en webs de descargas .

Volver