Motos Compra moto segunda mano???

Ederall

Shurmano Dios
Nº Ranking
154
Shurmano Nº
989
Desde
16 Ago 2023
Reacciones
32,275
Buenas noches shurmanitos!, Por cosas de la vida, después de deshacerme de mi custom hace un tiempo, he topado con un cojón de peña que hacen rutas todas las semanas, de quedar a sacar kayaks a las 11:30 y venir seis o siete mamones que llegan en las motos, que han ido a los montes de Málaga a desayunar y han vuelto para estar a la hora de la quedada...

Se me ha encendido la bombillita esa que está medio en corto en el cerebro, y por mis huevos que vuelvo a las motos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Por temas de espalda, no vuelvo a las custom, y después de probar varias, me quedo con la V-Strom, hasta ahí bien. El problema viene cuándo busco de segunda mano y encuentro este tipo de cosas:
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_650_abs/2023-en-cadiz-8325804.htm

Y EN LA PUTA PÁGINA DE SUZUKI ESTÁ A MENOS DE 8000 NUEVA!!!!!!

Que cojones ha pasado con la segunda mano??? Motos a 6500 con 6 años y 30.000 kms??? Es un oasis en internet??? Pierdo el tiempo en ir a concesionario a preguntar por segunda mano? Alguna página donde haya gente consecuente que venda el producto sabiendo que está sin garantía y usado???

Si no, me tendré que ir a una nueva, pero no pensaba gastarme tanto, menos aún para el uso.

Moto con varios modos de conducción a cambiar desde la piña, Abs, control de tracción, asistente de embrague.., alguna recomendación de modelo que me haga cambiar a otro modelo??
La moto sería ciudad, 2 veces mínimo en semana trayecto de 20 kms ida y 20 vuelta, rutas y menos de 1km de ida y otro de vuelta por marrón alguna que otra vez para ir a terreno de amigos, el resto sería asfalto.

Por favor, no me recomendéis la gs650 ni las superiores que ya las conozco muy de cerca (mi padre), partir la moto en dos hasta para cambiar un embrague, revisar cardan, etc, y peor aún, los bolondrones del boxer no me resultan cómodos y dan calor.

A ver que sale de aquí, un saludo!

Pole posición adquirida!!

Yo siempre rebusco por wallapop y Milanuncios.. algo acaba saliendo siempre, pero necesitas ponerte alertas y estar atento. (En mi caso es con coches)

A ver a los 8000 de la moto hay que sumarle la matriculación y alguna chuche si gustas al final te sale por 10k más o menos.
Yo por 8500 la estreno yo, mírate la gorda que la puedes encontrar por ese precio o menos.

Buenas noches shurmanitos!, Por cosas de la vida, después de deshacerme de mi custom hace un tiempo, he topado con un cojón de peña que hacen rutas todas las semanas, de quedar a sacar kayaks a las 11:30 y venir seis o siete mamones que llegan en las motos, que han ido a los montes de Málaga a desayunar y han vuelto para estar a la hora de la quedada...

Se me ha encendido la bombillita esa que está medio en corto en el cerebro, y por mis huevos que vuelvo a las motos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Por temas de espalda, no vuelvo a las custom, y después de probar varias, me quedo con la V-Strom, hasta ahí bien. El problema viene cuándo busco de segunda mano y encuentro este tipo de cosas:
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_650_abs/2023-en-cadiz-8325804.htm

Que cojones ha pasado con la segunda mano??? Motos a 6500 con 6 años y 30.000 kms??? Es un oasis en internet??? Pierdo el tiempo en ir a concesionario a preguntar por segunda mano? Alguna página donde haya gente consecuente que venda el producto sabiendo que está sin garantía y usado???

Si no, me tendré que ir a una nueva, pero no pensaba gastarme tanto, menos aún para el uso.

Moto con varios modos de conducción a cambiar desde la piña, Abs, control de tracción, asistente de embrague.., alguna recomendación de modelo que me haga cambiar a otro modelo??
La moto sería ciudad, 2 veces mínimo en semana trayecto de 20 kms ida y 20 vuelta, rutas y menos de 1km de ida y otro de vuelta por marrón alguna que otra vez para ir a terreno de amigos, el resto sería asfalto.

Por favor, no me recomendéis la gs650 ni las superiores que ya las conozco muy de cerca (mi padre), partir la moto en dos hasta para cambiar un embrague, revisar cardan, etc, y peor aún, los bolondrones del boxer no me resultan cómodos y dan calor.

IMG_20240414_114523.jpg

compra nueva es que la segunda mano no vale la pena PARA NADA

ademas nueva es mas facil financiar

aunque OJO que puede que no este indicado algun impuestito (de segunda mano si es "nuevo" no hay que pagar el ITP? )

actualmente la segunda mano es una autentica ESTAFA (nuevo tmb ojo q es carisimo todo)

Esa moto yo también me la compraría nueva.
Es una gran moto.Tiene potencia,chasis y frenos suficientes para pasarselo bien.Mantenimiento barato,gasta poca gasolina y su motor es una roca.Es muy fiable.

El mercado de la moto está rotísimo.
Motos con 20 años y piden un 75% de lo que les costó si no más…
Yo llevo un tiempo buscando por un presupuesto de unos 6000€ y no veo nada interesante que no tenga 15 años o 60.000 kilómetros, me he llegado a plantear comprar una voge 525 acx nueva, con eso te lo digo todo…
Con respecto a tu búsqueda, cualquiera tipo turismo te sirve, la tracer 7 es una pasada, la versis tampoco está mal y más tipo trail… la única que veo por esos precios es la que has dicho tú o una ktm con unos años… a ver si tienes suerte y ves algo que te cuadre.

El mercado de la moto está rotísimo.
Siempre ha sido absurdo. La R6 2006 por ejemplo bajó como mucho a 4000 euros hará 7-8 años, y ahora mismo es casi imposible encontrar una por menos de 5000 sin estar fundida :roto2nuse: y es una puta R6, ni que tuviese algún tipo de exclusividad...

Hombre, si te la quieres quedar muchos años y te sale por esos 8000, de cabeza a por la nueva.

Por si te interesa, la acaban de poner en el grupo de las tracer. Yo tuve ese modelo y es una moto de 10.

Esa moto yo también me la compraría nueva.
Es una gran moto.Tiene potencia,chasis y frenos suficientes para pasarselo bien.Mantenimiento barato,gasta poca gasolina y su motor es una roca.Es muy fiable.
Como veis el comprar una moto de "km 0" con el rodaje ya hecho?

Es seguro y te ahorras esa parte? O es un riesgo ya que igual puede estar mal hecho?

Como veis el comprar una moto de "km 0" con el rodaje ya hecho?

Es seguro y te ahorras esa parte? O es un riesgo ya que igual puede estar mal hecho?
Lo veo genial...lo malo es encontrar esa unidad que te encaje...y que realmente te ahorres dinero.

Lo veo genial...lo malo es encontrar esa unidad que te encaje...y que realmente te ahorres dinero.
Hay motos de exposición? Como los coches? Es un mundo que desconozco totalmente la verdad. Pero si los concesionarios las tienen igual tienes está opinión y te ahorras unos eurillos, aunque sean 500 o 600 euros

Volver