BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,862
Q va a picar dice,se lo he dado entero y se lo está zampando viendo la tablet
No sabe nada más que a especias y encima picaVoy a probarla ahora
Parecen zapatillas de invierno o barcas
![]()
A mi viejo le gusta ha dicho al decirle que está malo a q si?No sabe nada más que a especias y encima pica
No es que esté malo,es que no sabe a nada más que a especias y picante..A mi viejo le gusta ha dicho al decirle que está malo a q si?
Pero ya ha cenado y le sentará mal ,acidez dice
Mi viejo come de todoNo es que esté malo,es que no sabe a nada más que a especias y picante..
Haber si llega ya la semana americana en el lidl que ponen las pizzas esas de masa gorda y un montón de movidas que están buenas
Ya, el tipo ya decía que no le recordaban a los caramelos. Pero bueno, por el precio yo creo que compensa, el rosa al menos, el otro ni idea.Efectivamente son como el frigopie, pero algo menos sabroso.
Esperaba otro sabor, la verdad![]()
11milShur te pregunté cuánto dinero tienes, vi qué ganas más de 2k. Tienes pensado comprar una casa o algo?
Inextenso pone, 10eJoder está ro flamah que marca es??
Ropa de fucker rompecorazones que me llevas Selenio, quien te lo haya comprado tiene buen gusto.
Dime la marca cuando puedas porfa
Shur te pregunté cuánto dinero tienes, vi qué ganas más de 2k. Tienes pensado comprar una casa o algo?Voy rápido q no se derritan hoy que no hace mucho calor![]()
Te puedo conseguir una hipoteca.11mil
Acabo de empezar a ahorrar
Y si ,estoy echando pa pisos de protección o similar
Hoy me ha dicho que en el ensanche han dado pisos de flipar me ha dicho mi vieja que ha salido en al tele
Y me ha pedido el DNI pa ir a echarme de esos también sorteo
No sé cómo funcionará eso ,no sé si me lo darán o es difícil
Y me gustaría un apartamento de playa pa ir de vez en cuándo
Pero no sé si será mejor como me han dicho aquí de alquilarlos por días o temporadas ,ya que si solo iré 1 o 2 meses al año lo mismo no compensa comprarlo si solo lo voy a disfrutar 2 o 3 meses al año en total
Un peazo Frigopié.Peazo pie gastas
HahahshahahhahhahaShur te pregunté cuánto dinero tienes, vi qué ganas más de 2k. Tienes pensado comprar una casa o algo?
Te puedo conseguir una hipoteca.
Para un piso de 80.000 euros con poner 15.000 euros le tienes y si quieres le puedes tener alquilado. Seguro te pagan 600€ y de letra e hipoteca pagas menos de 300€

Los huracán del Lidl no están muy wenos tampocoLa pizza turca esa la compré el otro día y no vale una mierda
Vaya llescas niño si tienes mas base que una piramideEsto está mañana me lo han comprado , o sé dónde
Bañador y zapatillas
Están muy bien![]()