Videojuegos Comparte tu lista de deseados de Steam

AnacletoStones

Shurmano Platino
Nº Ranking
372
Shurmano Nº
14362
Desde
6 Ene 2025
Reacciones
3,512
Decir que tengo bastante poco tiempo para jugar, con lo que los voy acumulando ahí con la esperanza de meterles mano algún día. Ahí va la mía:

1- Kingdom Come: Deliverance II. No jugué al primero y tiene pintaza además de ser totalmente distinto a lo que he jugado hasta ahora.

2- God of war: Ragnarok. Me flipó el primero tengo ganas de darle un viaje.

3- Menace. Del estudio que creó battle brothers, juego al que le metí caña y me ayudó a llenar el tiempo tras una ruptura sentimental. Del mismo estilo pero ambientado en el espacio. Saldrá a finales de año.

4- Baldurs Gate 3. Otro que no necesita presentación y que algún día espero gujar.

5- Ghost of tsushima. En su momento lo jugué un ratillo pero no me convenció el estilo y lo devolví. Lo tengo por si un día me animo a darle otra oportunidad.

6- Into the dead: our darkest days. Siempre deseé que hubieran sacado un This War of Mine con zombies y este es justamente eso. Saldrá a lo largo del año.

7- Metal Gear solid: snake eater. Otro que no necesita presentación. Remake con fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Y esa es mi lista. Actualmente sólo le doy de vez en cuando al CS 2 y al Wukong, pero éste último ya me está dando un poco de perecilla, así que busco algo nuevo al que darle un tiento, que seguramente sea el Kingdom Come.

IMG_1819.gif

Mi lista de deseados es muy extensa, la verdad. Por eso, solo compro ofertas muy tiradas.

Yo tengo Diógenes en esa lista, como muchos está Silksong coronando la lista.

Volver