Informática Compañias internet

Jowsey

Shurmano
Shurmano Nº
6521
Desde
12 Feb 2024
Reacciones
0
Hola shurmanos, voy a cambiar de compañía de internet, estoy entre digi, adamo y valenfibra… todos con 1gbs y fibra simétrica excepto adamo que de subida tiene 400mb, ¿Por cual compañía os decidiriais? ¿Alguno tenéis alguna de estas podéis dar datos, opiniones..? Gracias shursss!!

Es la más cara, se pasan un cacho los cabrones, ahora... Por otro lado a mí no me ha fallado nunca. Incluso en mar adentro he funcionado cuando me ha echo falta :sisi3:
Seee, son los kbrones más caros y más fiables.

Vomistar ni de coña, me hicieron dos putadas muy gordas y tuve que interponer hasta demanda.
La última gracia fue dar de alta varias líneas de móvil sin mi consentimiento. Dicen que yo había llamado para darlas de alta, cosa que era mentira. Me llegó una factura de mil pares y reclamé. Tuve que poner denuncia a consumidor para que me devolviesen la pasta.

Además caros con diferencia, mismo servicios te pueden ir 10-15-20 euros tranquilamente de más. Mi vieo curro ahi 30 años :Facepalm: hahahahaha
Como curro, en la época, era de los de “para toda la vida” El que conseguía entrar estaba como si le hubiera tocado la bonoloto.
Yo la uso y jamás me ha fallado. Lo que tú dices, llegan a todas partes.

Yo me pasé a Yoigo tan pronto tuvieron fibra en mi zona y cero problemas con ellos.

Como curro, en la época, era de los de “para toda la vida” El que conseguía entrar estaba como si le hubiera tocado la bonoloto.
Yo la uso y jamás me ha fallado. Lo que tú dices, llegan a todas partes.
La lotería? La lotería le ha tocado ahora, prejubilación con el sueldo integro con 57 años. Como el premio Nescafé. Lástima que nosotros no vayamos a conocer eso... :Facepalm:

La lotería? La lotería le ha tocado ahora, prejubilación con el sueldo integro con 57 años. Como el premio Nescafé. Lástima que nosotros no vayamos a conocer eso... :Facepalm:
A eso me refería.

Pos me alegro por él. Y no, eso ya no existe.

Digi está bien de precio y en general funciona bien, pero hace un tiempo estuve dos veces, dos noches, sin conexión.
Tengo contratados 1Gbps pero la velocidad de bajada suele ser de unos 500Mbps. Excepto cuando haces el test de velocidad con sus propios servidores, entonces parece más rápido.
Las otras dos que nombras no las he probado, pero supongo que tampoco serán para echar cohetes.
En teoría O2 funciona mejor, pero es más cara.

Si te interesa tengo invitación de amigo para que te den descuento, en Digi.

Yo tengo O2 y antes tenía Movistar. Lo mismo pero más barato!

Yo estoy con Lowi y contentísimo, precio estable sin subida desde hace 4 años, fibra y 3 móviles por 45,90 euros.

6 dias con digi y ya cancelé el servicio, era fibra smart, red propia. Funcionó las primeras 36hs luego no hubo mas servicio. Conseguir que lo vengan a reparar una odisea.

Es la más cara, se pasan un cacho los cabrones, ahora... Por otro lado a mí no me ha fallado nunca. Incluso en mar adentro he funcionado cuando me ha echo falta :sisi3:
Este hombre es sabio, si te lo puedes permitir hazle caso, no va a fallar nunca. Y el servicio técnico va a ser más eficaz que el de por ejemplo, Digi

yo utilizo T-mobile, 125 eslotis al mes 900 mb :silencio:

Yo estuve con vomistar y quitando el precio bien, me cambié a Digi, es barato pero a veces como que baja la velocidad o yo que se y va muy lento...

Volver