Podría pero no quiero, no te jode jajaja
Lo he dejado cuando ha sido neceser. Por ejemplo, si viajo fuera de España, nunca llevo, y no pasa na. La primera noche un poco de mono y ya está.
Hace tiempo que no, pero en épocas de poca pasta, pues he dejado de fumar, claro. Y eso durante meses. Y ni me he muerto ni me ha dado ningún chungo. Es infinitamente más jodido el alcohol, pero eso da igual. El síndrome de abstinencia del alcohol mata, directamente, y muy pocos síndromes de abstinencia matan. Y no veo ninguna cruzada contra el alcohol (viva la cerveza, por cierto jajaja)
Insisto en que no tengo que solucionar nada. Y cada cual tiene su camino en la vida. Ya te digo que no es una cuestión de adicción. Es una cuestión de afrontar la existencia desde un punto de vista diferente. A ti te parece que los porros son lo peor. Lo respeto. A mí me parece que vosotros os estáis matando con los medicamentos que os suministra una panda de psicópatas.
Yo no digo nada, pero los problemas de salud de estas sociedades enfermas (ya nadie muere de viejo) están muy lejos de los canutos.