General Compañera retrasada de trabajo porreta: La normalización de lo insano.

Yo con 20 me puse a tontear con una de 40 online, fantaseaba mogollón con eso. El caso es que cuando mandó foto se fue a la mierda la fantasía, pero por fea.

Hay tías de 40 que están muy buenas. Pero si eres muy joven entiendo que no te puedan molar.

A mí, con 20 años igual me molaban algunas (pocas) de 40 o más.

Si estuviera así y la tuviera a tiro, ya me la hubiera follado (Con desprecio, porque es retrasada) :roto2rie: . Pero así no está ni de coña.
Y ella estará fumándose un porrazo y follandose a Mohammed mientras tú la criticas en un foro anónimo lol

Hay tías de 40 que están muy buenas. Pero si eres muy joven entiendo que no te puedan molar.

A mi....bueno yo soy un guarro me han gustado todas siempre, menos las gordas.

Ni edad, ni color de pelo, lo importante tener todas las teclas y repito, no gordura.

Yo, conforme pasan los años, tengo menos filtros. El abanico se expande enormemente.

Saludos.

Podría pero no quiero, no te jode jajaja

Lo he dejado cuando ha sido neceser. Por ejemplo, si viajo fuera de España, nunca llevo, y no pasa na. La primera noche un poco de mono y ya está.

Hace tiempo que no, pero en épocas de poca pasta, pues he dejado de fumar, claro. Y eso durante meses. Y ni me he muerto ni me ha dado ningún chungo. Es infinitamente más jodido el alcohol, pero eso da igual. El síndrome de abstinencia del alcohol mata, directamente, y muy pocos síndromes de abstinencia matan. Y no veo ninguna cruzada contra el alcohol (viva la cerveza, por cierto jajaja)

Insisto en que no tengo que solucionar nada. Y cada cual tiene su camino en la vida. Ya te digo que no es una cuestión de adicción. Es una cuestión de afrontar la existencia desde un punto de vista diferente. A ti te parece que los porros son lo peor. Lo respeto. A mí me parece que vosotros os estáis matando con los medicamentos que os suministra una panda de psicópatas.

Yo no digo nada, pero los problemas de salud de estas sociedades enfermas (ya nadie muere de viejo) están muy lejos de los canutos.
El alcohol objetivamente es un tóxico, no te lo voy a discutir. Es cuánto los medicamentos más bien nos hacen dependientes de ellos. Para que las farmacéuticas ganen dinero.

Ah, y prefiero 2 de 20 que una de 40, donde va a parar joder.

Imagínate que le huele a pescado :loco7:
1000000957.gif

Porrera y dandote pioletazos a espaldas,preguntale si milita en Sumar o Podemos.

A ver si os enteráis que las locas son las que mejores follan. Sólo hay que tener claro siempre el plan de escape, pero funde y huye, esos tremendos polvos de locas no se olvidan.

No prefieres hacer un trio con 2 mujeres de 20? O una jovencita :roto2rie:

No prefieres hacer un trio con 2 mujeres de 20? O una jovencita:roto2rie:

Pues claro, nos ha jodido jaja

A ver, a partir de 30, salvo excepciones van en caída libre la mayoría :nusenuse: Es que no se puede comparar.

A ver si os enteráis que las locas son las que mejores follan. Sólo hay que tener claro siempre el plan de escape, pero funde y huye, esos tremendos polvos de locas no se olvidan.
Imagínate que la loca es Irene Montero, ya te he quitado las ganas de follar...

Pues claro, nos ha jodido jaja

A ver, a partir de 30, salvo excepciones van en caída libre la mayoría :nusenuse: Es que no se puede comparar.
Tengo una compañera de trabajo con 30 y picos. Y está jodidamente buena.

Volver