General Como veis el futuro de perro sanxe?

kubi46

Shurmano
Nº Ranking
3447
Shurmano Nº
17939
Desde
24 Sep 2025
Reacciones
26
Pues eso, como lo veis? Llegará a 2027 o convocará elecciones antes?

Yo creo que antes muere de cáncer, el hijo de puta.
El odio a España y los españoles le está corroyendo las entrañas.

Y ME ALEGRO.

Ojalá se le resbale el jabón de la mano en las duchas de Soto del Real... Aunque bueno, sería un día más en la oficina para él...

IMG_0557.gif

Da igual quien gobierne,son todos igual de basura.

Yo creo que antes muere de cáncer, el hijo de puta.
El odio a España y los españoles le está corroyendo las entrañas.

Y ME ALEGRO.

Espero que sea juzgado, muerto y sepultado.

Espero que entre rejas.

Lo veo preso en unos años, sin duda

Todos sabemos que NO LE PASARÁ NADA, que o gobierna otra vez el PSOE porque pacta con el diablo otra vez, o sale el PSOE azul AKA PP y seguiremos en la misma absoluta mierda, pero con banderitas de España en las muñecas y diciendo que todo va bien y que arriba España ; mientras que este señor, se va a vivir a republica dominicana con un sueldo vitalicio de 7000€ al mes pagado por todos nosotros como han hecho TODOS los políticos, ministros y gentuza de España. Y a vivir la vida.

En unos años nos olvidaremos de él y le citaremos alguna vez como hacemos con M.Rajoy, ZP o González; pero el seguirá vivito y coleando haciendo sus miles de chanchullos mientras España sigue remando por sobrevivir. Ya que si cae el, debería caer PP PSOE y el bipartidismo corrupto de España; y eso no pasará jamás porque los votaremos por mayoría absoluta pase lo que pase en este país. Pero cárcel este tío no pisa, ya que si la pisa el, tienen que ir todos los demás detrás.

Todos los que os imaginéis que este tío entra entre rejas, son puros sueños húmedos.

Todos sabemos que NO LE PASARÁ NADA, que o gobierna otra vez el PSOE porque pacta con el diablo otra vez, o sale el PSOE azul AKA PP y seguiremos en la misma absoluta mierda, pero con banderitas de España en las muñecas y diciendo que todo va bien y que arriba España ; mientras que este señor, se va a vivir a republica dominicana con un sueldo vitalicio de 7000€ al mes pagado por todos nosotros como han hecho TODOS los políticos, ministros y gentuza de España. Y a vivir la vida.

En unos años nos olvidaremos de él y le citaremos alguna vez como hacemos con M.Rajoy, ZP o González; pero el seguirá vivito y coleando haciendo sus miles de chanchullos mientras España sigue remando por sobrevivir. Ya que si cae el, debería caer PP PSOE y el bipartidismo corrupto de España; y eso no pasará jamás porque los votaremos por mayoría absoluta pase lo que pase en este país. Pero cárcel este tío no pisa, ya que si la pisa el, tienen que ir todos los demás detrás.

Todos los que os imaginéis que este tío entra entre rejas, son puros sueños húmedos.
Como salga no se, pero que salga escaldao, igual que esta ahora que está peor que un perro rabioso.

Le veo en Venezuela o en Cuba viviendo a cuerpo de rey con el dinero trincado por él y por el Begoño

Como salga no se, pero que salga escaldao, igual que esta ahora que está peor que un perro rabioso.
No le pasará nada más lejos de lo que he dicho; si te crees eso vives en una España diferente a la mía.

Saludos

No le pasará nada más lejos de lo que he dicho; si te crees eso vives en una España diferente a la mía.

Saludos
Tu de entendederas andas un poco flojo verdad? lo que quiero decir que vale que se saldra con la suya, no ira a la carcel y se quedara con toda la pila de millones que ya ha robado y se ha llevado a la R.Dominicana o a otros paraisos fiscales pero ya ha quedado como un corrupto, un sinverguenza y un apestado que no lo quieren en ningun lado salvo con algunos grupos terroristas que lo adoran, este psicopata queria pasar a la historia como un gran estadista y se ha quedado en una gran mierda, todo esto lo cabrea profundamente y le reconcome el alma, ya nunca jamas podra pasear por ningun lugar de España salvo si va acompañado por 200 guardaespaldas y 500 policias por lo hijo de puta que es, y eso hamijo de poco entender jode y mucho, a ver si me he explicado bien.

Volver