Miembro eliminado 8630 McClellan
Ya me estás jodiendo el paraíso como sociedad a mí también![]()
![]()
![]()
El que avisa no es traidor.
Antes de esa época tanto Australia como Canadá eran opciones a tener en cuenta. Después... Bueno, resultó que no tanto.
Ya me estás jodiendo el paraíso como sociedad a mí también![]()
![]()
![]()
PERO!Gracias, Mc.
¿Australia? Hohoo, recuerdo cuando para mí era el paraíso como sociedad. Pero luego llegó la fakepandemia...
Fue uno de los gobiernos que mejor aprovecharon la ocasión para implantar una dictadura sanitaria BRUTAL, con obligación para todo dios de pasar por la piedra.
La gente palmaba y enfermaba, pero el gobierno miraba para otro lado...
Peto bueno, que cada uno tome sus decisiones en la vida como poner el brazo y eso... xDD
Y cuáles son ahora tus opciones a tener en cuenta?El que avisa no es traidor.
Antes de esa época tanto Australia como Canadá eran opciones a tener en cuenta. Después... Bueno, resultó que no tanto.
Y cuál es ahora tu paraíso como sociedad?Gracias, Mc.
¿Australia? Hohoo, recuerdo cuando para mí era el paraíso como sociedad. Pero luego llegó la fakepandemia...
Fue uno de los gobiernos que mejor aprovecharon la ocasión para implantar una dictadura sanitaria BRUTAL, con obligación para todo dios de pasar por la piedra.
La gente palmaba y enfermaba, pero el gobierno miraba para otro lado...
Peto bueno, que cada uno tome sus decisiones en la vida como poner el brazo y eso... xDD

Yo tengo aquí una familia. No voy a arrastrar a mi hija por ahí salvo que sea imperativo.Y cuáles son ahora tus opciones a tener en cuenta?
Claro, lo suyo es que aproveche yo, que no la tengo y no arrastro a nadieYo tengo aquí una familia. No voy a arrastrar a mi hija por ahí salvo que sea imperativo.
No me gusta, porque le tengo pocas esperanzas a España, pero es lo que hay.
Pero igual que lo de las MAC en los pinchados.
El tocomocho fue que en cada caja de 100 picotazos 5 o 6 venían con premio instantáneo o a largo plazo(tal vez más). Así 94 o 95 kakunaos creyeron estar a salvo por su Dios papá estado, y si alguno palma o queda mal fue el bicho.
Todos aquellos que divulgaron que si las kakunas llevan grafeno, nose que spike fueron tachados de conspiranoicos, negacionistas etc y con razón, porque en realidad no tenía ni tienen ni zorra idea, solo confiaron en disidentes controlados para dejarlos en ridículo y en descrédito.
De todas formas, y hablando sobre Australia, uno ya no se cree nada. Un forero, @singermorning ,estuvo allí ese año y dice que no hay nada de cierto en ello.
@WEKurtz
@McClellan
@Bk8
En España nos hacen lo que a los venezolanos o cubanos, la propaganda comunista siempre les hace creer que fuera de Venezuela o Cuba todo es peor.De todas formas, y hablando sobre Australia, uno ya no se cree nada. Un forero, @singermorning ,estuvo allí ese año y dice que no hay nada de cierto en ello.
@WEKurtz
@McClellan
@Bk8
Si no te hubieras puesto la vacuna, y te hubieran descubierto, la policía habría entrado en tu casa, te habrían detenido, te habrían llevado a un campo de shelters en medio de ningún sitio, te habrían tenido en custodia, sin juicio previo, durante meses sin contacto con el exterior, el gobierno habría controlado a tus familiares y amigos.600 días con las fronteras cerradas, acabo de ver. A mi me parece bien.
Imagina que el COVID hubiera sido una pandemia letal de las de verdad. Australia no deja de ser una isla al margen de la evolución. A mí me parece correcto y se lo pueden permitir.
Eso si, no me hubiera puesto ni una puta vacuna. Igual que hice aquí. Pero ante una pandemia seria da puntos de supervivencia.
Sí, bueno, los enlaces que puse no son precisamente de periódicos locales, ojo.En España nos hacen lo que a los venezolanos o cubanos, la propaganda comunista siempre les hace creer que fuera de Venezuela o Cuba todo es peor.
A ver, que solo he vivido y trabajado 7 años en Australia (hasta agosto de 2022), cualquier pajillero virgen comedoritos conoce aquello mejor que yo.De todas formas, y hablando sobre Australia, uno ya no se cree nada. Un forero, @singermorning ,estuvo allí ese año y dice que no hay nada de cierto en ello.
@WEKurtz
@McClellan
@Bk8
Que hablas, de Corea del Norte?Si no te hubieras puesto la vacuna, y te hubieran descubierto, la policía habría entrado en tu casa, te habrían detenido, te habrían llevado a un campo de shelters en medio de ningún sitio, te habrían tenido en custodia, sin juicio previo, durante meses sin contacto con el exterior, el gobierno habría controlado a tus familiares y amigos.
Te habrían cancelado las cuentas corrientes, te habrían sacado del sistema de Salud del Estado, habrían acogido por la fuerza a tus hijos (caso de tenerlos) y tú nunca jamás, por el resto de tu vida volverías a ser un ciudadano con garantías en ese país.
A ver, que solo he vivido y trabajado 7 años en Australia (hasta agosto de 2022), cualquier pajillero virgen comedoritos conoce aquello mejor que yo.
La peor restriccion que sufrí fue el que cerraran los Pubs, y la segunda peor fue no poder ir a pescar oa hacer hiking a mas de 60 Km de mi domicilio...
En el estado en el que vivia yo se acabo el covid en Mayo o Junio de 2020. Obviamente me la pela/ba lo que hagan/hicieran en ootros lados.Entonces fue como en España, que "iban a hacer" cosas, pero no llegaron nunca, ¿No?.
Seguramente.Que hablas, de Corea del Norte?
En el estado en el que vivia yo se acabo el covid en Mayo o Junio de 2020. Obviamente me la pela/ba lo que hagan/hicieran en ootros lados.
Estaba mas preocupada de australia la prensa Española y los españoles que australia y los australianos...
cual es la diferencia?
que a finales de Enero de 2020 australia dijo que a su pais no entraba nadie de un vuelo directo de la region de wuhan, mientras que simultaneamente en España os decian solo habria uno o dos casos y no habria transmision comunitaria...
No lo tienen en audiolibro?Este libro lo explica bastante bien, un must have en cualquier biblioteca particular.
![]()
Opino parecido.
Añado unas restricciones draconianas a la movilidad en automóvil, y lo de que la harina de larvas de insecto esté presente en casi todos los alimentos.
Les preocupará.
Los audiolibros son obra del demonio.No lo tienen en audiolibro?
Es cierto, yo suelo crear muchosLos audiolibros son obra del demonio.
En serio, promueven la pereza intelectual.Es cierto, yo suelo crear muchos
Pues ni idea, en el estado donde yo vivia hacian muchas campañas provacunacion porque caducaban y tenian que tirar casi todas... De multas yo no no conozco a nadie al que le hayan multado. Lo de sacar "pasaportes" para acceder a sitios y tal dentro de lo que yo conozco es ciencia ficcion.Pues entonces @Bk8 puede seguir considerándolo como opción.
¿Lo del tema de las multas y vacunación obligatoria no llegó nunca?.
Sí, sí, todo mentira...De todas formas, y hablando sobre Australia, uno ya no se cree nada. Un forero, @singermorning ,estuvo allí ese año y dice que no hay nada de cierto en ello.
@WEKurtz
@McClellan
@Bk8
Se lee mucho más que solo su usas libros físicosEn serio, promueven la pereza intelectual.
Me refieroa más de lo que ya se promueve.