General Como tratar adecuadamente con un mierda...

Lo raro es lo último que dice el cámara.

Qui ta envoyé? ( quien te ha enviado?)

Con Acento francés africano...

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Tremendo Derek Viniard se ha marcado

Un patón en tola caesa

Para @Otto

pof mira, le van abriebfo bujeros y ven articulaciones rotas, pulmones quemados, sin lengua, sin rigor mortis, con sangre fluyendo en el cerebro, etc, etc y la tía estaba intacta, bueno pues creen que sigue viva, y hasta ahí puedo leer de momento
No lo veo lo que dise tio

Ayer vi que estaba en el hbo en novedades
Si la vi también, lo que pasa que la app falla más que una escopeta de feria, cuando lanzó algo al cromecast se laggea que no es ni medio normal.

Si la vi también, lo que pasa que la app falla más que una escopeta de feria, cuando lanzó algo al cromecast se laggea que no es ni medio normal.
A mi me va bien y mi internet no es para presumir

A mi me va bien y mi internet no es para presumir
Pues a mí de culo y no sé si tengo un giga en casa y a esas horas tengo al crio durmiendo y no está petando se los ojos con la consola.
Curiosamente en la TV del salón va sin problema...no se , brujería

Pues a mí de culo y no sé si tengo un giga en casa y a esas horas tengo al crio durmiendo y no está petando se los ojos con la consola.
Curiosamente en la TV del salón va sin problema...no se , brujería
Últimamente falla en todos sitios ve a ver que están trasteando
igual que los móviles, han estado como dos semanas fallando las llamadas

Menos menas y más skins.

c est moins qu il meris!

asi deberia ser siempre!

tanto hacer el mono ya !

Yo le hubiera soltado un par de coces muleras más en la cabeza, luego tres o cuatro en el hígado y al final le hubiera arrojado el patinete encima como ha hecho con el coche. Y si estuviera inspirado, a lo mejor el fulano ese acababa tirado en un contenedor.

La basura merece ser tratada como tal.

Volver