General Como se sube de rango y para que sirve??

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
351
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,105
Pues eso shurs, acabo de llegar a este nuestro foro y veo mucho lo de subir a nivel rodio, platino y mas vainas, y no entiendo muy bien cómo se hace eso, dónde puedo ver mi nivel y para qué sirve

Algún alma samaritana que me lo explique??

Pues eso shurs, acabo de llegar a este nuestro foro y veo mucho lo de subir a nivel rodio, platino y mas vainas, y no entiendo muy bien cómo se hace eso, dónde puedo ver mi nivel y para qué sirve

es fácil,

- si posteas memes graciosos o creas hilos interesantes te llueven likes y subes de rango
- si posteas tias en pelotas te llueven likes a manta y subes de la hostia en poco tiempo :roto2rie:

Los rangos sirven principalmente para acceder al +18 y luego para poder leer los hilos que están asegurados por rango

Bienvenido

Bienvenido, seguro que llegarás a recibir muchos likes

Y podrás tener más likes y mandar mensajes privados, no solo recibirlos

En los rangos superiores ,se puede criticar a los novatos sin que nadie se entere

Cuando llegas a Dios te mandan a una colombiana a tu casa 24 horas de regalo.

Yo estaba deseando subir a platino para ver el hilo de shurHOMOS y lo han pasado al rodio. Me voy a cagar en la puta de oros!

carlos@tabernagaribaldi.com

Haz en este mail una reserva para 15 personas para el día 27 a las 22.00h.
Cuando tengas la confirmación pones aquí la captura y te subo a Platino

Volver