General Como se presenta el finde shurmanos

Yo ahora jugando un rato

Yo mañana trabjo , las chupadas de rabo que le tengo que hacer a la empresa no es ni medio normal...

Mañana descansar y pegar un polvete al mediodía que he quedado.
Domingo un vuelo para ver un partido y vuelta por la tarde. Suena pijo pero no

Si tienes dos pagadores creo que es obligatorio
Eso de la declaración no debería de existir...

No se quitan ya 200,300 o 400 al mes que se trabaje?

Joder,si que quitan por todo,no?

No jodas imaginate que dicen de quitarte 700 o 1000 ,si ya te quitan mes que trabajes cada mes

Eso de la declaración no debería de existir...

No se quitan ya 200,300 o 400 al mes que se trabaje?

Joder,si que quitan por todo,no?

No jodas imaginate que dicen de quitarte 700 o 1000 ,si ya te quitan mes que trabajes cada mes
Y porque no eres autónomo si no, te querrías cortar las venas.

Hoy cenar,6 cubatas y cama,levantarse ir al rally a Portugal y quedar a dormir en Guimaraes,inmiscuyendome en sus artes culinarias....

Relax, mas relax, comer, beber, y mover unas cosass a mi nueva oficina, tengo 180 grados de cristal y cielo azul.... muy buena mierda

Liada y de mudanza :muellin:
Alguna cosilla por la noche me beberé pa alegrarme el finde :zoki:

Pienso jugar God of War 3 remaster y ver dos pelis y dormir y dormir, me siento viejo y cansado shures

la parienta se ha ido de findesemana con sus amigas por ahi, asi que cervezas y pajas todo el finde sin tener que hacer planes impuestos

Jugar a la consola con un colega, los modos campaña de pantalla dividida deberían volver..

Por la mañana el peque tenia partido , varias familias del equipo hemos comido juntos en un restaurante , ahora chimenea , mantita y forear ... mañana ya veremos por la mañana despertaré a mi mujer por si :zplatano2

Planes con familia política y planeando una escapada de unas horas con un colega con un juego audaz a la parienta y con mono de moto, muchísimo

A mí ya me lo tienen todo planificado milimétricamente, la auténtica salud y el bienestar, hasta las webas me tienen y vusotros que tal.
A partir de esta tarde, peli y mantita.

Me voy a un concierto tributo de aquí a un rato.

Volver