Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
A mí me da mucha pena que se traten así a seres vivos, no son juguetes.![]()
Pobre toro![]()
Son las fiestas de verano que la gente se divierte torturando animales como en Tordesillas otro pueblo que se las traeMe produce muchisima pena que se trate asi a los animales, mas al toro al que considero un animal noble y fuerte.
Son las fiestas de verano que la gente se divierte torturando animales como en Tordesillas otro pueblo que se las trae
También era tradición los coliseos romanos, y a día de hoy no se hace, yo pienso que todas estas cosas sobran a día de hoy...Lo se, y me pueden contar que es tradicion y lo que quieran, pero no deja de darme una pena enorme. Divertirse torturando animales, me parece un poco de sadicos.
También era tradición los coliseos romanos, y a día de hoy no se hace, yo pienso que todas estas cosas sobran a día de hoy...
Pues montar un circo romano con fieras que se comen a los menas yo creo que no estaría nada mal ,eso serían fiestas de verdadTambién era tradición los coliseos romanos, y a día de hoy no se hace, yo pienso que todas estas cosas sobran a día de hoy...
No entiendo este tipo de cosas, si se hacen es porque se permite, seguimos siendo muy catetos para muchas cosas.
Una cosa es que se maten animales para comer y otra estas mierdas para catetos sin alma, yo pondría a sus familiares en la misma situación que el animal, a ver si les sigue gustando la fiesta.
También tienes razón, pero debería ser una denuncia masiva, así sería más difícil que le metan mano, porque como es lógico detrás de este tipo de barbaridades hay mucho negocio.Más que porque se permite, pq nadie denuncia.
Yo no estoy en contra de una corrida de toros pagada de forma PRIVADA.
Pero los divertimentos paletos para que 4 borrachos se diviertan maltratando a un animal me parece lamentable y grotesco. Al igual que los encierros, es cultura y lo que tu quieras, ok, pues apúntate con un dorsal y los que quieran y vayan "en serio" disfruten esa tradición y SE LA PAGUEN ellos.
Ahora que los mareen, los embolen, los tiren al agua y demás barrabasadas me parece que deberían desaparecer.
No como la comida Halal, o la fiesta del cordero, que son inocuas para los animales.
(Crítico todo pa los Flanders )