Cayate joeputta mhaldito dhesgrziao
Escribi asi como homenaje postumo sabias?
como que permiso de los gefes?No hay razón y tenemos permiso de los gefes. Que siga llorando mrs cultura

A mí ni eso, este año he clavado el 0En navidad lo único que me regalaron fue una cesta con vino y turrón del duro![]()
Para sacar el carro ...Oigan muevan eso para que repartan unas fichas de esas, valen pa comprar en Eroski?

Tío serio debe tener algo así cómo ningún hilo mítico...Será por hacer hilos con muchos comentarios o míticos?
Porque no hay chivos subdotados![]()
![]()
![]()
ese no lo habia visto jajajaj
te estas dejando de lao a los chivitos y yendote para el Ralph... la cabra definitivamente tira al monte![]()
Mira el subforo interestelarcomo que permiso de los gefes?
como está ese tema?![]()
No tengo ni ideaSi no estas de Santo, supongo que te lo dirán porqué te habrán obsequiado algunas de esas bolacas relámpago.
Tienes una más que yo, osea una ....No tengo ni idea
Pero de que no me entero de nadaTienes una más que yo, osea una ....
Voy a ser el nuevo Sir Lloros de las bolas nuevas....
Han puesto unas bolas nuevas, las trophy Balls y están dando a varios usuarios, creo que es por nivel de monguer porque la rata, el negro y tioserio tienen un saco, a ti te han dado sólo una, te tienen en estima, yo no tengo ninguna por mi belleza y simpatía natural imagino.Pero de que no me entero de nada
Y esas geometrícas de que son?Han puesto unas bolas nuevas, las trophy Balls y están dando a varios usuarios, creo que es por nivel de monguer porque la rata, el negro y el chivo tienen un saco, a ti te han dado sólo una, te tienen en estima, yo no tengo ninguna por mi belleza y simpatía natural imagino.
Si, lo acabo de leer, que son por ganar algún premio.Y esas geometrícas de que son?
Las amarillas son por ganar los premios shurmanos
Sí. Me encuentro mejorEstas mejor ? Te veo más animado![]()
por suerte no pasó a másMe alegro.Sí. Me encuentro mejorpor suerte no pasó a más