General Como puedo camelarme a un tío en la playa homo shures

pole Espargaro

Shurmano Dios
Nº Ranking
169
Shurmano Nº
1255
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
25,266
Hay un calvo de unos 40 años me mola la verdad y 3 veces que me ha visto se me ha puesto al lado

El caso es que no hace nada por acercarse ni mirarme aunque yo tampoco le he dicho nada pero cuando he recogido pa pirarme me ha clavado la mirada fija en el paquete .

No sé si es casualidad o me monto películas o le molo o lo mismo no quiere nada

Supongo que había mucha gente en la playa como para tocarme el cipote

Pues le dices quiero suscribirme a tu nepe, darte un like con mi pulgar en tu ojerete y metértela hasta la campanilla para que recibas mis notificaciones.

Si es de la generación digital ya entenderá. Y si es analógico, pues le das por culo yo que sé no hice biología en BUP.

Y si eres tú al que Pole mira en la playa?
Suelo tener bastantes pretendientes, sí
Un oso amoroso es un oso amoroso

IMG_7958.webp

Pues le dices quiero suscribirme a tu nepe, darte un like con mi pulgar en tu ojerete y metértela hasta la campanilla para que recibas mis notificaciones.

Si es de la generación digital ya entenderá. Y si es analógico, pues le das por culo yo que sé no hice biología en BUP.
Las playa homo y la zona de cruissing son zona en la que se habla poco.
Un día me encontré a mi vecino que esta casao y se hizo el loco el tío, ahora me evita

Desde que entraste en los baños de Atocha no levantas cabeza, eh mariconazo.

No te quiero aquí.
No quiero leerte aquí, pero no solo no quiero leerte yo. No quiero que te lea nadie de aquí.
Quiero verte desaparecer.

Volver