GrandpaSmurf
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 229
- Shurmano Nº
- 3042
- Desde
- 12 Ene 2024
- Reacciones
- 13,482
fatal, no consigo librarme de ella
Vete a tomar mucho por culo por inducir al suicidio a un usuario del foro. Estás reportadoPrimero necesito saber quién eres, eres administrador del foro?
Va a terminar dándose la vuelta como un calcetínPepe hazte diez o doce gayolas diarias durante un mes y se te quitarán las ganas de hembra.
Me has hecho la pole aquí también... Te odio...Vete a tomar mucho por culo por inducir al suicidio a un usuario del foro. Estás reportado
Repotad todos a este elemento asquerosoHas pensado en pedir la eutanasia? Tema serio
No le digas que baje tantísimo la media porque va a acabar berraco perdidoPepe hazte diez o doce gayolas diarias durante un mes y se te quitarán las ganas de hembra.

No le digas que baje tantísimo la media porque va a acabar berraco perdido![]()
Repotad todos a este elemento asqueroso
Gracias Bollo!
Si va, da gracias que no salga en las noticiasNo me he enterado de na,solo os he visto y quería ser parte de algo mayor.
Si este elemento sale en first dates lo grabo en cinta
Que ha pasado??Repotad todos a este elemento asqueroso
Que sea en beta, que se ve mejor que el puto VHSNo me he enterado de na,solo os he visto y quería ser parte de algo mayor.
Si este elemento sale en first dates lo grabo en cinta
Ya lo he visto,reportaito que estaRepotad todos a este elemento asqueroso
Bien hechoYa lo he visto,reportaito que esta

No homo, por supuestoSí, siempre me han sobrado, hombres también, alguno ha querido que le pete el culo, pero mi línea están en las femboys, de ahí no paso.
De muy mal gusto la verdad.
Repotad todos a este elemento asqueroso
Y de ser muy mala personaDe muy mal gusto la verdad.
¿Entiendes que estás diciéndole esto a una persona con serios y diagnosticados problemas mentales?Has pensado en pedir la eutanasia? Tema serio
El Florenci que dice que esta obsesionado con las señorasMelafo !!!!
De qué habláis????
Fiu fiu ya tiene material para 5 pajotes![]()
Sasen limpiesa
50 pavis
5 dice, no lo subestimes que a este le da pa mucho másFiu fiu ya tiene material para 5 pajotes![]()