General Como os sentaría a vosotros?

El problema es que es uno de esos regalos comprometidos que una madre regala a su futura nuera para forjar una especie de relación madre-hijapostiza.
Regalandoselo a la madre de verdad podría señalar que nunca serán más que suegra y nuera, respectivamente.
a ver, si, lo entiendo por tu parte. Pero igual las relaicones suegra nuera son mejor que las de madre-hijaposrtiza.

Yo tuve una suegra demasiado "amiga" y casi prefiero lo otro.

Me parece una tontería y disculpa si no te gusta mi opinión.

Solo es un monedero. Cabe la posibilidad de que el que ella tenga le sea más útil o le guste más. Por mucho regalo que sea de tu madre, no tiene la obligación de usarlo y en cualquier caso que lo use tu suegra está bien porque le da uso.

Como te decía @SuperRat hay que saber escoger las batallas con tu pareja. Y por un simple monedero, está me parece una cosa menor.

Tenga un buen día caballero.

os enfadáis por unas tonterías que flipo

Tonterías shur. No te raies por esa tontería.

Aunque bueno... Si no la chupa bien entiendo que le montes un cristo por eso. En caso contrario, suda del tema.

Saludos

¿preferirías que lo hubiese abandonado en un cajón o lo hubiese vendido por walapop?
porque es evidente que NO le gustaba y NO iba a usarlo

Mi madre regaló a mi novia un monedero y hoy he visto que lo usa su madre, me he enfadado y mi novia dice que es una tonteria.

Vosotros qué opinais?
Pues que es una tontería

Vendrás cosas peores... Creeme

Joder es un monedero no se shur, igual ya tiene ella su cartera y la madre andaba sin nada

Me ha parecido una falta de respeto que mi madre pierda tiempo comprandole un regalo con su buena intención para que lo acabe usando su madre, si no le gusta que no lo use.

Pero bueno por eso pregunto por aquí para que me deis otro punto de vista. Gracias.
"Si no le gusta que no lo use" ¿Prefieres eso, que no lo use nadie o que lo tire a la basura antes de que lo use su madre?

Mi madre regaló a mi novia un monedero y hoy he visto que lo usa su madre, me he enfadado y mi novia dice que es una tonteria.

Vosotros qué opinais?
Esa relación no tiene futuro, las pequeñas cosas, las tonterías son la clave de toda realción
:silencio::silencio:

Lo chungo hubiese sido que se lo vieras a su compañero de trabajo, pero a su madre que más da.

Pues que vais a discutir.
Se va a enfadar.
Vas a tener que pedir disculpas sin tener la culpa.
Y después volverá todo a la normalidad por arte de magia

:sisi3: :sisi3:

Elige tus batallas con tu novia….no creo esta merece la pena. Vendran otras

images (1).webp

Regálale unas braguitas a su madre pero dile que son para su hija y asunto cerrado.

Volver