General Como os sacasteis el carnet de conducir

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
531
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Pues eso shurs recurro a la sabiduria del foro, tengo 1 semana de vacaciones y estaba pensando en sacarme el carnet de conducir he hecho test y me mire un poco por encima el manual pero nunca me lo tome en serio. Hago como 3-5 fallos ahora ¿como estudiariais vosotros?

Hice más de 400 test en 3 semanas como un loco sin parar y aprobé a la primera el teórico. Cuando estés hasta los huevos haz 20 más.

Y cuando tengas 1 fallo o así de media te presentas.

Yo tengo todos los permisos y caps. El teórico de coche en una semana te lo sacas si le das caña con los test

Muchas gracias shurs me lo apunto!! Recomendais hacer test de temas especificos o directamente simulacros de examen?

Con la polla, shur. Me la cogí, me la saqué, la puse encima de la mesa, hice el examen y 0 fallos.

Para poder hacer eso lo que te ha dicho CapitánSalami en la pole

Yo tanto con el B cómo el A2 me lo saqué en poco más un mes haciendo tests sin parar.
Acabas memorizando las preguntas y las respuestas.

Recuerdo mi primer práctico que me lo suspendieron por conducción temeraria...

Depende de tu capacidad, pero no es difícil. Haz test y al lío

Me apunté tras selectividad
Estudié una semana hice test en la autoescuela 3 tardes y a la primera
El práctico lo aprobé a la segunda porque en la primera casi atropelle a unos abuelos

Tanto el B como el C, fueron test, test, y mas test. Y los dos a la primera. El practico es otra historia ya que ademas de tu pericia al volante, un joputa te puede hacer suspender el examen, como me paso con la primera convocatoria de practico del C.

Los test es la clave , y un poco la lógica , y en dos semanas te sacas el teórico fijo.

Pues eso shurs recurro a la sabiduria del foro, tengo 1 semana de vacaciones y estaba pensando en sacarme el carnet de conducir he hecho test y me mire un poco por encima el manual pero nunca me lo tome en serio. Hago como 3-5 fallos ahora ¿como estudiariais vosotros?
Teórica a la segunda, práctica a la primera.

Hacer test a saco hasta no sacar fallos, realmente no estudié,me quede con las respuestas

Dale una vuelta al libro y luego test

Lo de darle una vuelta al libro es porq si sólo haces test apruebas a la 1 si, pero luego vas dando clase en el coche y no sabes nada y te cuesta mucho más

Viendo diapositivas y luego al final de la clase un examen ... durante unos 2 meses, no era intensivo, iba unos 3 dias a la semana 1 hora
A la primera claro

Y las practicas a la primera, conducir es muy sencillo

El teórico lo conseguí a la primera.
El práctico, al cuarto intento. xd

Hice más de 400 test en 3 semanas como un loco sin parar y aprobé a la primera el teórico. Cuando estés hasta los huevos haz 20 más.

Y cuando tengas 1 fallo o así de media te presentas.
Verdad verdadera

Pues pagando,como todo el mundo,este mes hace 30 años ya......

Se estaba derribando el muro de Berlín cuando me examiné. Decir que ya llevaba más de 4 años conduciendo. Eran otros tiempos más seguros

Yo me hinché a hacer test, suena a la típica pero fue así.
Como vi que empezaba a dar palos de ciego haciendo solo test, cogí y en lugar de ir a las clases o leerme el libro por mi cuenta, busqué en YouTube algún curso en vídeo que tocara todos los temas.
Encontré uno y conforme iba viendo los temas, los hacía los test por temas de la app TodoTest y así hice todos los temas hasta que me pasé a los generales y ya ahí fuí aprobando todos del tirón.

Si que es cierto que las preguntas que iba fallando le hacía una captura de pantalla y me las leía de nuevo todas las noches para no volver a cometer el error.

Volver